Se inauguró la casa partidaria de “Encuentro por Escobar”

Es una agrupación del peronismo encolumnado tras la figura del intendente de Tigre, Sergio Massa. Participaron funcionarios municipales.

blank
blank

Gonzalo Fuentes es el referente de la agrupación.

Con la presencia de funcionarios del Municipio de Tigre, se inauguró este viernes 21 a la noche la casa partidaria de “Encuentro por Escobar”, que servirá de búnker para un sector del peronismo local que busca posicionarse junto al intendente Sergio Massa de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

“Es un espacio abierto de encuentro para los vecinos del distrito para juntarnos a debatir y generar políticas públicas que hagan al fondo de las problemáticas que tenemos los escobarenses”, explicó el referente de la agrupación, Gonzalo Fuentes. “La idea es armar un plan estratégico de gobierno para ver dónde queremos situar a Escobar dentro de 5, 10 ó 15 años”.

“Seguramente vamos a participar activamente de las próximas legislativas bajo el paraguas de lo que Sergio defina para la provincia en general”, aseguró Fuentes, quien al ser consultado sobre la relación con el Ejecutivo local afirmó que “Sandro (Guzmán) fue invitado a esta reunión y ve con beneplácito esta llegada”. Como prueba de sus palabras se interpretó la presencia de tres funcionarios municipales: el secretario de Proyección Institucional, Germán Maldonado; el director de Derechos Humanos, Daniel Lagarone, y el director de Desarrollo Social, Eduardo Castelli.

Los emisarios de Massa en la reunión fueron el director general de Producción, Hugo Solís; y el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, quien definió al alcalde de Tigre como “un dirigente joven con mucha experiencia, que viene de la política, porque no es un gerente de empresa o algo así, y que cuando llega al poder cumple con lo que prometió, que no es poca cosa”.

De la mesa principal también participó el ex concejal peronista Roberto García, de Ingeniero Maschwitz. El flamante local de “Encuentro por Escobar” está en Asborno 752, frente al Concejo Deliberante.

El acto estuvo encabezado por Gonzalo Fuentes, Roberto García y los funcionarios de Sergio Massa.

Cobertura: Damián Fernández

Dejá tu comentario

Seguí leyendo