Se inauguró el skatepark de Maschwitz: es el segundo del partido de Escobar

Está en el parque Papa Francisco, tiene 850 metros cuadrados y es apto para competencias profesionales. El Intendente participó de la inauguración.

blank
inauguración del skatepark de Maschwitz

En una jornada primaveral y con clima festivo, este sábado a la tarde se inauguró oficialmente el skatepark de Ingeniero Maschwitz, que es el segundo del partido de Escobar.

Para celebrar la apertura de este nuevo espacio se realizaron competencias de skate, freestyle y BMX (bicicletas), de las que participaron cientos de chicos y adolescentes.

La flamante pista está en el parque Papa Francisco, tiene 850 metros cuadrados de superficie y es apta para competencias oficiales, según se informó.

La construcción de este skatepark se enmarca en la revalorización integral del parque, que incluyó nuevas veredas sobre la avenida El Dorado y más senderos, juegos, luces LED, un sector para mascotas y la renovación del anfiteatro, entre otras mejoras.

Te puede interesar  Limpian a fondo un tramo de tres kilómetros del Arroyo Escobar
torneo en el skatepark de Maschwitz
Estreno. Durante la inauguración de la pista se realizaron competencias de skate y BMX.

De la inauguración participó el intendente Ariel Sujarchuk, quien destacó la remodelación y puesta en valor del emblemático parque de la localidad: “Lo hemos transformado de punta a punta”, sostuvo.

“Cada vez más gente disfruta de este parque y de todo el espacio público de nuestro distrito, y esto fortalece el derecho a la recreación además de favorecer la actividad social y económica”, expresó el jefe comunal.

autoridades municipales en el skatepark de Maschwitz
Espectadores. El intendente Ariel Sujarchuk y funcionarios observan la competencia en la pista.

El de Maschwitz es el segundo skatepark del distrito. El primero es el que se inauguró en abril de 2019 en el parque de la estación de Belén de Escobar, que tiene 700 metros cuadrados.

Desde su apertura, el skatepark de la calle Colón se erigió en un punto de encuentro diario de cientos de adolescentes y en escenario habitual de eventos con gran convocatoria los fines de semana.

Te puede interesar  Ruta 26: avanza el ensanche entre Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio

Se descuenta que lo mismo pasará con el de Maschwitz, que en estos días es un verdadero furor.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo