Los delincuentes interceptaron a la víctima en la Colectora Oeste y le sustrajeron una Toyota Hilux. El rodado fue localizado horas después en Pilar a través del sistema de rastreo satelital.
Una camioneta Toyota Hilux que había sido robada en la localidad de Loma Verde a punta de pistola fue hallada horas más tarde en el partido de Pilar, donde los delincuentes la abandonaron.
El hecho ocurrió el jueves a la noche, cuando un vecino lomaverdense circulaba por la Colectora Oeste, entre Los Laureles y Nogales, y fue interceptado por un sujeto que lo obligó a descender del vehículo a punta de pistola, además de sustraerle su teléfono celular.
El delincuente subió a la camioneta y huyó en dirección a Capital Federal, escoltado por un auto de apoyo: se trata de un VW Voyage negro en el que había llegado hasta ese lugar junto a un cómplice.
La víctima, identificada como Javier Nogueira, se dirigió de inmediato a la Subcomisaría de la localidad a declarar lo sucedido y comentó que la camioneta tenía activado un rastreador satelital, según el cual su vehículo estaba circulando en el partido de Pilar, según confiaron fuentes policiales a El Día de Escobar.
🚨 Roban a mano armada una camioneta en Loma Verde: apareció en Del Viso
Los delincuentes interceptaron a la víctima en la Colectora Oeste y le sustrajeron una Toyota Hilux. El rodado fue localizado horas después en Pilar.
Nota 👉 https://t.co/FSIPvBVPDm pic.twitter.com/curQPMtJwt
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) March 6, 2023
Fue así que personal de la Subcomisaría de Loma Verde junto a efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) iniciaron la búsqueda del vehículo, en articulación con la oficina de monitoreo de la empresa LoJack.
De esta manera, a casi tres horas del robo, la camioneta fue encontrada en el barrio Los Cachorros de la localidad de Del Viso, perteneciente al partido de Pilar, en la intersección de las calles Chaco Golf Club y Jockey Club.
Al lugar también se acercó personal de la comisaría 7ma de Pilar, donde el vehículo luego fue trasladado en una grúa plancha municipal a fin de que los peritos de la Policía Científica realicen los estudios pertinentes.
En cuanto a los delincuentes, inicialmente no habían sido identificado sin se tenía información de su posible paradero.
Ver esta publicación en Instagram