Repartidora de Pedidos Ya murió al chocar contra un colectivo en Garín

El trágico accidente ocurrió en la intersección de las calles La Rioja y Tomás Márquez. La víctima tenía 24 años y falleció en el acto.

el colectivo que chocó a la moto, detenido sobre la calle

Una joven motociclista de 24 años falleció este martes a la tarde al ser atropellada por un colectivo de la línea 720, en la localidad de Garín. El impacto fue tan potente que su deceso se produjo en el acto.

El trágico accidente ocurrió a las 15.20 en la intersección de las calles La Rioja y Tomás Márquez, en el barrio Los Tulipanes, que se encuentra alejado del centro de la ciudad y a unos 400 metros del arroyo Garín, que marca el límite con la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El interno 143 de la línea 720, perteneciente a la empresa MONSA, circulaba por la calle Tomás Márquez, mientras que la moto, una Honda Wave de 110cc, lo hacía por la calle La Rioja. Al llegar al cruce de ambas arterias, ninguno de los dos vehículos frenó ni desaceleró su marcha. Esto hizo que la moto cayera delante del colectivo, que le pasó literalmente por arriba con sus ruedas derechas.

Te puede interesar  Accidente fatal en la ruta 25: una joven escobarense murió y otra está grave

La aciaga secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, a cuya filmación tuvo acceso El Día de Escobar. A causa del impacto, la conductora de la moto quedó tendida sobre el asfalto y perdió la vida en el momento.

  • ambulancias en el lugar del accidente
  • el cuerpo de la motociclista tendido en el asfalto tras ser atropellada por el colectivo

Fuentes policiales consultadas por este medio revelaron que la víctima se llamaba Rocío Ayelén Pereyra, tenía 24 años y trabajaba como repartidora de la aplicación Pedidos Ya. A su vez, el chofer del colectivo, de la misma edad, se llama Mauricio Ezequiel Mansilla.

Al lugar concurrió enseguida una ambulancia del SAME, cuyo médico constató el deceso de la motociclista. A su vez, intervino personal de la comisaría Escobar 3ra, que instruyó un sumario por “homicidio culposo”, con el chofer como imputado. El caso quedó en manos de la Ayudantía Fiscal de Garín.

De esta manera, dos motociclistas perdieron la vida en menos de 24 horas en el partido de Escobar. En la noche del lunes, un conductor de 30 años murió atropellado por un auto en la avenida San Martín al 2300, en Belén de Escobar.

Te puede interesar  Más de 20 heridos por el choque de dos ómnibus en el Curvón de Garín

Dos trágicos accidentes de tránsito que tiñeron de luto las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo