Remisero de Maschwitz murió atropellado por una Amarok en la Panamericana

La víctima se llamaba Ariel Videla y tenía 39 años. La camioneta era manejada por un hombre de nacionalidad boliviana, que estaría alcoholizado.

blank
blank

Impacto. El Siena que manejaba Videla quedó prácticamente destruido por el choque de la camioneta.

La camioneta era manejada por un vecino del barrio Lambertuchi, de nacionalidad boliviana, que se encontraría en avanzado estado de ebriedad. La víctima se llamaba Ariel Videla y tenía 39 años.

Un hombre de 39 años que circulaba a bordo de un Fiat Siena falleció este viernes a la madrugada al ser embestido desde atrás por una camioneta VW Amarok, en un hecho ocurrido a la altura del kilómetro 43 de la autopista Panamericana, mano a Campana.

La víctima se encontraba trabajando como remisero, vivía en Ingeniero Maschwitz y se llamaba Ariel Alejandro Videla. En tanto, el conductor de la camioneta era un vecino del barrio Lambertuchi, de nacionalidad boliviana y 28 años de edad. Su identidad no fue informada oficialmente, pero trascendió que su nombre sería Ariel Alejandro Cruz Marca.

De acuerdo a distintas versiones, el conductor de la Amarok se encontraría en avanzado estado de ebriedad, al igual que su acompañante, lo que explicaría el choque en un momento en que la circulación vehicular por la autopista es mínima. Además, por la potencia del impacto, que dejó semidestruido al Siena, está claro que iba a una elevada velocidad.

La familia de la víctima estalló de indignación en las redes sociales. Su tía, Andrea Videla, publicó la foto de quien manejaba la camioneta y afirmó: “Este es el asesino de mi sobrino. Según su esposa, ya se fue a Bolivia y la abandonó con sus dos hijos. Ella no sabe nada de lo que pasó y sigue trabajando en su verdulería. Solo resta esperar la justicia divina de Dios”.

El caso fue caratulado “homicidio culposo” y quedó en manos de la UFI en turno.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo