Perdió el control de la moto en la autopista y murió tras impactar contra el asfalto

El lamentable accidente ocurrió este domingo a la madrugada en Garín, a la altura del kilómetro 37 de la Panamericana, donde está el puente de Alba. La víctima tenía 43 años y vivía en El Talar de Pacheco.

Fatalidad. El cuerpo del conductor quedó tendido sobre el carril rápido, a unos diez metros de la moto.

El lamentable accidente ocurrió este domingo a la madrugada en Garín, a la altura del kilómetro 37, donde está el puente de Alba. La víctima tenía 43 años y vivía en El Talar de Pacheco.

Un trágico accidente vial ocurrió este domingo a la madrugada sobre la autopista Panamericana, en la localidad de Garín, donde un hombre de 43 años perdió el control de su motocicleta y falleció tras golpear violentamente contra el asfalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 sobre el carril rápido de la mano a Provincia y a la altura del kilómetro 37, donde se encuentra el denominado puente de Alba.

Te puede interesar  Camioneta chocó en Garín: transportaba más de 600 kilos de hojas de coca

La víctima fue identificada como Mauricio Herrera, de 43 años, con domicilio en la localidad de El Talar de Pacheco, perteneciente al partido de Tigre, quien conducía una motocicleta de 200 cc de cilindrada, según informaron fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.

Un testigo del accidente declaró que vio al motociclista perder el control de la moto y golpear violentamente contra el asfalto, lo cual le produjo la muerte de manera inmediata.

Una versión que no pudo ser confirmada por este medio indicaba que la moto iba zigzagueando antes de caer sobre el asfalto, aparentemente a causa del pinchazo de una de sus ruedas.

El cuerpo del desafortunado conductor quedó tendido sobre el carril rápido de la autovía, a unos diez metros de la moto.

Te puede interesar  Panamericana y ruta 26: automovilista quedó atrapado entre dos camiones

Al lugar asistieron bomberos voluntarios, personal de la comisaría de Garín y de la autopista, quienes se encargaron de cortar absolutamente el tránsito en ese tramo para que la Policía Científica pueda llevar a cabo las diligencias de rigor.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” y tomó intervención a la Ayudantía Fiscal de Garín.

Horas más tarde, en el kilómetro 44 murió otro motociclista que subió a la autopista en contramano, embistió a un auto y al caer sobre el asfalto fue arrollado por un camión. Tenía 28 años y vivía en la localidad de Matheu.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo