Naturgy y Ford presentaron en Escobar las primeras camionetas Ranger 2019 a GNC

Las nuevas unidades tienen un consumo de $166 cada 100km y permiten amortizar el equipo antes de los 20.000km. Además, son menos contaminantes y tienen un rendimiento similar al de las versiones a nafta o gasoil.

Promoción. La presentación de la Ranger 2019 en Escobar marcó el cierre de una campaña que abarcó 30 distritos.

Las nuevas pick ups tienen un consumo promedio de $166 cada 100km y permiten amortizar el equipo antes de los 20.000km. Además, contaminan menos y tienen un rendimiento similar al de las versiones a nafta o gasoil.

A través de una acción conjunta, las empresas Naturgy y Ford presentaron este jueves en Belén de Escobar las nuevas camionetas Ranger modelo 2019 a GNC.

Desde el mediodía y durante las primeras horas de la tarde, una camioneta convertida estuvo en exhibición en la estación de servicio de Colectora Este y Don Bosco, donde los interesados pudieron acercarse a conocer el nuevo modelo e interiorizarse sobre sus virtudes mecánicas.

Esta pick-up Ford Ranger es recomendada para utilizar en ciudades, para cualquier uso urbano, donde presenta un excelente rendimiento y permite importantes ahorros económicos debido al bajo costo del GNC. Además, reduce de una forma notable los contaminantes ambientales que produce el mismo vehículo en sus versiones a gasoil o nafta.

[wppg_photo_slider id=»285″]

El equipamiento para la camioneta cuesta $58.000. Tiene instalado un cilindro para almacenamiento del GNC de 120L, pudiendo también instalarse uno o dos de 60L.

La velocidad máxima del vehículo es aproximadamente de 161 km/h, y tiene un consumo promedio de $166 cada 100km. Una cifra, en comparación, sensiblemente inferior a los modelos nafteros, que gastan $466 en la misma cantidad de kilómetros. Se estima que el costo del equipo se amortiza antes de que la camioneta recorra los primeros 20.000 km.

“Nuestra acción es fomentar el uso del GNC, por el ahorro económico y también por una cuestión ambiental”, expresó a El Día de Escobar el responsable de Soluciones de Movilidad de Naturgy -ex Gas Natural Fenosa-, Edgardo Griego.

En cuanto al rendimiento de las unidades, señaló que “con los equipos de quinta generación, hoy un vehículo con GNC es tan confiable como un naftero”.

A aquellas conversiones a GNC que sean realizadas con equipos de quinta generación e instaladas en agentes oficiales, la terminal les reconocerá la garantía de Ford Argentina (cinco años o 150 mil kilómetros, lo que ocurra primero).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo