Mujer de 34 años murió atropellada por un vehículo en la Panamericana

Viajaba en un ómnibus que se descompuso y estacionó en la banquina a esperar el auxilio mecánico. Al parecer, la víctima intentaba cruzar la autovía caminando cuando sufrió el mortal impacto. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 56.

blank
blank

Imprudencia fatal. La mujer había bajado del ómnibus y falleció al querer cruzar la autopista.

Viajaba en un ómnibus que se descompuso y estacionó en la banquina a esperar el auxilio mecánico. Al parecer, la víctima intentaba cruzar la autovía caminando cuando sufrió el mortal impacto. El hecho en el kilómetro 56.

Una mujer de 34 años perdió la vida este viernes a la madrugada al ser embestida por un auto cuando cruzaba a pie la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 56, en la localidad de Loma Verde.

El trágico hecho sucedió minutos después de las 2 de la madrugada, en circunstancias en que Aguidita Elizabeth Mendoza Castro decidió cruzar la autovía caminado y fue atropellada por un Peugeot 207 negro que conducía una joven de 23 años, a quien se identificó como Moira Talia Godoy, con domicilio en Campana.

Las averiguaciones realizadas en el lugar por los efectivos de la Jefatura Distrital de Policía y del destacamento de Loma Verde permitieron establecer que la víctima de 34 años, era de nacionalidad peruana y se domiciliaba en la ciudad de Pilar.

También se supo que Mendoza Castro viajaba en un ómnibus de larga distancia de la empresa Expreso Paradise Turf, con destino a la ciudad de La Plata, el cual tras sufrir rotura estacionó en la banquina a esperar el auxilio mecánico.

Fue en ese entonces que la mujer habría decidido cruzar la autopista, por motivos que se desconocen. Lo cierto es que apenas ingresó al carril sur -destino a Capital- fue embestida por el Peugeot 207 y murió en forma inmediata. Una imprudencia y un error de cálculo que le costaron la vida.

Como es usual en estos casos, la joven que manejaba el auto fue imputada por «homicidio culposo» y el caso quedó a cargo de la fiscalía descentralizada de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo