Muebles para todos: tercer sorteo del Programa Escobarense para la Vivienda

Ochenta familias del distrito fueron preadjudicadas con un crédito a tasa 0 para equipar y amoblar sus hogares. “Este es un proyecto de libertad que no ha puesto condiciones”, expresó el impulsor del PEV Ariel Sujarchuk.

Impulsor. Ariel Sujarchuk estuvo acompañado por la Cpomisón de Honor y los preadjudicados del PEV3.

Cierre. Sujarchuk, junto a miembros de la Comisión de Honor y los preadjudicados del PEV3.

Ochenta familias del distrito fueron preadjudicadas con un crédito a tasa 0 para equipar y amoblar sus hogares. “Este es un proyecto de libertad que no ha puesto condiciones”, expresó el candidato a intendente Ariel Sujarchuk.

Ante un recinto colmado, el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, encabezó este jueves a la tarde el sorteo público de la tercera etapa del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV) en la sede del Club Independiente.

En esta ocasión, ochenta familias del distrito fueron beneficiadas con la preadjudicación de un crédito a tasa 0 para equipar y amoblar sus hogares. Al igual que en las anteriores ediciones, destinadas a construcción y ampliación/refacción, los ganadores de los kits de equipamiento deberán devolver su valor en cuotas fijas, mensuales y en pesos, que según el módulo elegido oscila entre los $160 y los $200.

Teniendo en cuenta que el PEV se gestiona con aportes privados y es de características solidarias, desde la agrupación política Hay Alternativa para el Cambio en Escobar (HACE), que encabeza Sujarchuk, informaron que parte de lo recaudado por el pago de las cuotas se destinará a las organizaciones y entidades de bien público del distrito que conforman la Comisión de Honor, cuyos autoridades estuvieron presentes en el gimnasio de verdinegro.

“Recuerdo todos los impedimentos que tuvimos para arrancar. Por eso, valoro mucho a todos los que confiaron, a las empresas que entienden que no se puede construir tanta ganancia sin ver que del otro lado hay tanta necesidad. Esto lo podemos hacer porque solamente pedimos para la gente, no para los dirigentes. Que quede claro que ese es el cambio que nosotros queremos para todo el partido de Escobar”, enfatizó Sujarchuk durante su alocución.

“Entre el 10 y el 20 de octubre vamos a entregar el 100% de los muebles, es decir, antes de las elecciones se habrán completado los tres programas, porque este es un proyecto de libertad, que no ha quitado nada a nadie y no ha puesto condiciones”, agregó el funcionario nacional, a la vez que anunció su idea de “municipalizar” el PEV para convertirlo “en un programa que quede radicado de manera definitiva en el partido de Escobar”.

Asimismo, el aspirante al sillón de Lambertuchi no se corrió de la campaña electoral y le dedicó unas palabras a la oposición. “Les pregunto a todos si vamos a elegir las campañas de difamación y los eslóganes vacíos de contenido, en los que se cree que el Día del Jubilado es mandar una tarjeta y no seguir ampliando derechos y arreglando las instituciones como lo hacemos nosotros”, criticó, en un claro tiro por elevación al candidato a intendente de Cambiemos, Leandro Costa.

“Si creen que los problemas se solucionan en un café o juntándose para ver cómo podemos hablar mal de los demás, están equivocados”, agregó, en clara alusión a las recientes declaraciones del primer candidato a concejal de Costa, Raúl Urbano. “Esto se resuelve caminando los barrios, mirando a los ojos al vecino, hablándoles de corazón y preguntándoles a cada uno: ¿Te importa cambiar Escobar? Porque si te importa, acá hay una verdadera alternativa”, concluyó Sujarchuk.

El sorteo del PEV3 contó con la fiscalización del escribano Darío Gabriel Minskas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo