Miranda salió a hacerle el aguante a Guzmán

blank El presidente del Concejo Deliberante replicó los fuertes rumores sobre la salud del Intendente. Culpó de su origen a “un grupo de embusteros”.

blank
blank
Miranda respaldó a Guzmán en una carta abierta.

Miranda respaldó a Guzmán en una carta abierta.

A través de una carta abierta enviada a algunas redacciones periodísticas, el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, salió a responder públicamente a la ola de versiones sobre la internación del intendente Sandro Guzmán en el instituto Fleni a causa de un cuadro de sobredosis.

Si bien sobre este tema el jefe comunal ya había decidido romper el silencio, y así lo hizo en una entrevista radial y en un acto el pasado viernes 26 de febrero, Miranda creyó necesario salir a respaldarlo este jueves con una misiva que a continuación se reproduce íntegramente.

A la opinión pública

Ante los insistentes rumores de que el intendente Sandro Guzmán se encontraría bajo cuidado médico, lo cual implicaría que no pueda realizar las actividades inherentes a su investidura, me veo en la necesidad de expresarme públicamente sobre aquellos.

Cabe aclarar que las versiones a las que me refiero no son recientes, sino que desde hace un tiempo un grupo minoritario, sin representación parlamentaria, se viene esforzando en expandirlas. Dada las características de los responsables de tamaña calumnia, al principio decidí no contradecirla, porque los difamadores no merecían siquiera una reprimenda pública. Pero con el correr del tiempo y viendo que persisten con tan lamentable actitud, que afecta no solo al conductor de la Municipalidad de Escobar sino también a un padre de familia e hijo de Garín, aquella actitud se tornó reprochable.

En consecuencia, invito a ése minúsculo grupo de embusteros, que cobardemente pretenden esconderse en el anonimato, que cesen en su accionar malicioso, con el cual no sólo pretenden deshonrar a una persona, sino también ensayan recrear desconfianza sobre la persona que tiene la responsabilidad por mandato popular de dirigir el destino de nuestra querida comuna.

De más está escribir que me consta el buen estado de salud del intendente Sandro Guzmán, con el cual mantengo reuniones casi diarias a los fines de abordar asuntos públicos o recorrer los barrios con el objeto de supervisar trabajos a cargo de la Municipalidad.

No me parece innecesario, a esta altura de las circunstancias, redactar y difundir estas líneas con el objeto de respaldar públicamente al intendente Guzmán; al compañero Sandro. Y alentarlo para que continúe haciendo oídos sordos a los provocadores que sólo desean que a él, y por consiguiente a los escobarenses, “las cosas no le salgan tan bien como hasta ahora”.

Elio Miranda
Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo