Millonario por azar: Vecino de Garín jugó al Quini 6 y ganó más de $60 millones

El afortunado apostador, que completó su boleta en una agencia de la Colectora Oeste, acertó la combinación de números del sorteo tradicional.

Un vecino de Garín se convirtió en millonario este domingo a la noche al acertar la combinación del sorteo del Quini 6 en la modalidad tradicional, haciéndose acreedor de un pozo de $64.065.284. Aunque cerca de un 30% corresponden a impuestos, es una suma de dinero que sin dudas le cambiará la vida.

El afortunado apostador, cuya identidad no se conoció, jugó su boleta en una agencia de la Colectora Oeste, según informó la Lotería de Santa Fe. La combinación ganadora fue 02-03-22-28-36-38.

Te puede interesar  Peligro al volante: un auto se estampó contra la puerta del Coto de Escobar

No es la primera vez que una agencia de Garín corona con el primer premio a un apostador del Quini 6, aunque obviamente es algo excepcional. La vez anterior ocurrió en 2009, cuando un vecino se hizo dueño de una suma neta de $ 4.841.556 tras apostar en una agencia de la calle Fructuoso Díaz (ver nota acá). Dos años después la suerte favoreció a un vecino de Maquinista Savio, que conquistó un pozo de $6.047.399 en la modalidad Revancha del Quini 6 (ver nota acá).

Te puede interesar  Atropelló a una mujer en pleno centro de Garín, se escapó y lo detuvieron

Dejá tu comentario

Seguí leyendo