Un garinense se hizo millonario con el Quini 6

Apostó en una agencia de la calle Fructuoso Díaz y compartió el pozo con un rosarino.

El último sorteo del Quini 6, este domingo 18, consagró millonario a un apostador que jugó su suerte en una agencia de la calle Fructuoso Díaz, en Garín.

Al acertar la combinación 05, 27, 24, 16, 17 y 11, el afortunado jugador, cuya identidad no trascendió, se hizo dueño de una suma neta de $ 4.841.556. El mismo premio obtuvo una boleta completada en la ciudad de Rosario.

El sorteo del domingo fue el número 1672 y además de los dos premios mayores también hubo 94 boletas que tuvieron 5 aciertos con un premio de 597,26 pesos para cada uno.

Te puede interesar  Una mujer se arrojó desde una pasarela en Garín y la atropelló un camión

En los últimos meses hubo varios premios grandes entregados por los juegos de asar. El más cercano fue el del domingo 11 de octubre, con un apostador que ganó $ 9.688.139 con el Brinco.

Aunque el caso más resonante de los últimos años fue el de Stella Maris Díaz y Mario Saravia, la pareja que trabajaba en la Municipalidad de Magdalena y el 26 de julio pasado ganó más de $ 24 millones en el Quini 6.

En un principio, la pareja de Magdalena se animó a salir en los medios afirmando que no iban a cambiar su forma de vida, ya que iban a seguir trabajando y viviendo en el mismo lugar, aunque luego de cobrar el premio limpio de unos 18 millones de pesos -ya que había que descontar impuestos, según contó la familia-, la pareja desapareció de la ciudad de Magdalena por temor a la inseguridad, las reiteradas propuestas de negocios y la cantidad de “mangazos” que recibieron de parte de conocidos y vecinos.

Te puede interesar  Violento choque de colectivos sobre la Colectora Este: 17 pasajeros heridos

Dejá tu comentario

Seguí leyendo