Los candidatos de Ceballos y Sabbatella tuvieron un nuevo desencuentro

nuevo-encuentro-portada-web1 Sin previo aviso, Libres del Sur faltó a la presentación de la lista que conformó junto al partido de Sabbatella. Dicen que fue por problemas de último momento y que el lanzamiento se hará este miércoles a la tarde.

blank
Los candidatos locales, junto a Vittorio y Grana.

Los candidatos locales, junto a Vittorio y Grana.

La sorpresiva postergación de una conferencia de prensa convocada para este martes a la tarde marcó un nuevo desencuentro en la alianza entre Libres del Sur y el Partido Encuentro, que en su breve existencia alterna coincidencias con roces.

El problema, en este caso, no fue que se haya cancelado la presentación de los candidatos de la lista, que encabezan Miguel Vale y Jorge Derra, sino la forma en que esto ocurrió, a partir de una decisión unilateral de la organización comandada en la provincia por Jorge Ceballos.

Es que los referentes locales de Martín Sabbatella recién se enteraron de la suspensión al llegar al lugar donde se haría el lanzamiento. Y las caras que generó la noticia no fueron precisamente de simpatía.

“Tuvieron dificultades por un ataque que sufrieron en un local partidario y otros inconvenientes que ellos oportunamente van a informar”, se encargó de explicar a El Día de Escobar el primer candidato a senador provincial del frente Nuevo Encuentro, Hernán Grana. A su vez, adelantó que la presentación se postergaría 24 horas -será este miércoles 3, a las 16- y contará con la presencia de la diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur).

Entre los asistentes al fallido lanzamiento de la lista se encontraban la mayoría de los candidatos que la integran por el PE: Jorge Derra (segundo concejal), Graciela Maidana (cuarta), María Inés Rivero (sexta), Carolina De Miguel (segunda consejera escolar), María Riquelme y Angel Vorrath (suplentes). También concurrió como invitado el concejal de Morón José María Vittorio, uno de los principales armadores de Sabbatella en la primera sección electoral.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo