Leandro Costa acompañó al ministro de Producción en el parque industrial de Garín

Además, el jefe del bloque de concejales de Cambiemos entregó un subsidio en un centro de jubilados y se reunió con vecinos del barrio Jardín Náutico.

Mesa empresaria. Más de veinte industriales del distrito se reunieron con Tizado y Costa en el parque CIPO.

Además, el jefe del bloque de concejales de Cambiemos entregó un subsidio en un centro de jubilados y se reunió con vecinos del barrio Jardín Náutico. “Trabajamos para llevarles respuestas y soluciones”, expresó.

El jefe del bloque de concejales de Cambiemos, Leandro Costa, acompañó este viernes al ministro de la Producción bonaerense, Javier Tiazo (h), en su visita al parque industrial de Garín, donde mantuvo una reunión con más de veinte empresarios locales.

Del encuentro participaron representantes de las firmas ABS Group, Australtub, Duas Rodas, El Noble, Riviere, Ferrosider, Gottert, Urbano Tennis, Yazaki, Lisboa, Hortícola Nello, Mandy, Norplastic, Plantines de Clavel, Stoncor y Vial Urbano.

Tizado propuso “escuchar a cada sector para conocer las necesidades particulares y brindar las herramientas que el Ministerio de Producción tiene a disposición”. Además, se comprometió a volver a reunirse con esta mesa de industriales y productores.

De visita. Costa pasó por el centro de jubilados «Volver a Empezar» y entregó un subsidio de 30 mil pesos.

Al finalizar ese encuentro, Costa se hizo presente en el centro de jubilados “Volver a Empezar”, de Garín, donde entregó un subsidio por un monto de 30 mil pesos, según informó su equipo de prensa.

Por la tarde, el candidato local de la gobernadora se reunió con vecinos del barrio Jardín Náutico, en Belén de Escobar. “Es muy gratificante escuchar a cada vecino, recorrer cada localidad y hacerme parte de sus inquietudes y necesidades. Trabajamos por y para ellos, para llevarles respuestas y soluciones”, expresó Costa.

Mano a mano. El referente de Vidal en Escobar cerró la jornada hablando con vecinos del barrio Jardín Náutico.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo