A dos horas de finalizadas las elecciones legislativas, los resultados extraoficiales de las primeras mesas escrutadas dan como ganador al intendente Sandro Guzmán, aunque por un margen que todavía no está claro.
El kirchnerismo, a nivel local, estaría imponiéndose en las cinco localidades del distrito, con diferencias variables y con un adversario dividido en dos boletas: Francisco De Narváez. Cabeza a cabeza, en principio, estarían las listas encabezadas por Jesús “Cacho” Angioi y Néstor Bodes como primeros candidatos a concejales.
El cuarto lugar, por ahora, es una incógnita, pero los primeros guarismos no estarían mostrando un panorama alentador para la lista del vecinalismo, apadrinada por el candidato a senador Roberto Costa, que postulaba para primer concejal a Dante Scolari.
Un buen posicionamiento estaba logrando la UCR, que aparecía entre el cuarto y el quinto lugar. Esto se debería a que el pattismo, al quedar fuera de las elecciones, sugirió a sus militantes más cercanos apoyar la candidatura a concejal de Gilda Giordano. No obstante, en las urnas también se encontraron numerosas boletas del Paufe, lo que podría interpretarse como una especie de “voto bronca” o una manifestación de desconocimiento por parte de los votantes.
Desde el comando de campaña del oficialismo anunciaron que el intendente Sandro Guzmán recibirá a los medios pasadas las 21, en su búnker instalado en el centro de Garín.
Sujarchuk respaldó a Cristina Kirchner a un año de la condena por la causa Vialidad
A un año de la confirmación de la condena contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, el intendente Ariel Sujarchuk volvió a expresar públicamente este miércoles su respaldo a la ex presidenta mediante una publicación en la red social X, donde...
Todo indica que el oficialismo se impondría en las cinco localidades. Las dos listas que apoyaron a De Narváez estarían peleando cabeza a cabeza por el segundo lugar.














0 comentarios