La nueva Reina Nacional Infantil del Capullo es una pequeña de Belén de Escobar

Se llama Milagros Machado y fue elegida este domingo en el marco de la 55º Fiesta de la Flor. El séquito lo completaron Bianca Serrano Corsillo y Carmela Seras.

Frescura infantil. La nueva Reina del Capullo y sus princesas fueron elegidas ante más de 200 personas.

Se llama Milagros Machado y fue elegida este domingo en el marco de la 55º Fiesta de la Flor. El séquito lo completaron Bianca Serrano Corsillo y Carmela Seras, de Escobar y Capital, respectivamente.

En el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, ante más de doscientas personas que desafiaron el mal tiempo, este domingo a la tarde se llevó a cabo la elección de la 31º Reina Infantil del Capullo.

Entre dieciocho finalistas, todas de 5 años, el jurado coronó a Milagros Machado (Miss Fresia), de Belén de Escobar, quien reemplazó en el trono infantil a Rocío Schmidt, de Los Cardales, electa el año pasado.

El séquito lo completaron Bianca Serrano Corsillo (Miss Violeta), de Belén de Escobar, como primera princesa, y Carmela Seras (Miss Magnolia), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como segunda princesa.

El jurado estuvo compuesto por ex reinas infantiles, docentes y psicólogas.

Acompañamiento. El presidente de la Floral, Tetsuya Hirose, y la reina Celeste García participaron del evento.

La tradicional ceremonia, que no pudo realizarse al aire libre, contó con la presencia de la actual Reina Nacional de la Flor, Celeste García, y sus princesas, así como también la de las integrantes del anterior séquito infantil y el presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.

Tanto a la reina saliente como a la entrante se les regaló un cuadro con su foto, mientras que a cada una de las candidatas se le entregó una beca para clases de danza, entre otros obsequios.

En la continuidad de la máxima exposición de la floricultura argentina, el próximo sábado se realizará el desfile de carrozas por la avenida Tapia de Cruz y al día siguiente se elegirá a la 55º Reina Nacional de la Flor.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo