La escobarense Marian Farjat se lanzó como cantante y estrenó su primer videoclip

“Soy feliz de ver en lo que me convertí”, expresó la ex “Gran Hermano” tras la publicación de “Salvaje” en su cuenta de Instagram. “Me vengo preparando para esto desde que tengo uso de razón”, afirmó la popular joven.

Provocativa. El video fue filmado en diciembre en la casa de la joven, en el Club Privado Loma Verde.

“Soy feliz de ver en lo que me convertí”, expresó la ex Gran Hermano tras la publicación de Salvaje en su cuenta de Instagram. “Me vengo preparando para esto desde que tengo uso de razón”, afirmó la popular joven.

Con 24 años, Marian Farjat se las ha ingeniado para sostener la popularidad que adquirió al participar del reality Gran Hermano en 2015. Ahora, decidió lanzarse como cantante y acaba de publicar escenas de su videoclip Salvaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores.

“Me vengo preparando para esto desde que tengo uso de razón, desde que soy muy chiquitita, desde que tengo recuerdos. Mis papás me mandaban a canto cuando salía de la primaria porque algo me veían y ¡agradezco eso! Yo ya amaba el mundo artístico, era muy rebelde, pero siempre amé cantar, actuar y bailar”, detalló la extrovertida joven a través de la red social.

“Mucha gente sigue buscando encontrar sus sueños, no sabiendo qué les gusta en la vida, y yo lo pude lograr haciéndolo sola, sin ningún mánager ni alguien que me banque atrás. Tardé mucho en subir esto porque quería que saliera todo perfecto. Agradezco poder lograr sueños, mucha gente intenta encontrar lo que le gusta y yo con 24 años ya logré muchas de las cosas que me propuse, vivo de lo que me gusta y no puedo pedir más. Me siento muy orgullosa de la persona que soy», celebró.

https://www.instagram.com/p/BzjSuSxB4El/

Respecto a la grabación de Salvaje, contó que fue en su casa del Club Privado Loma Verde, en diciembre: “Un mes complicado porque ya era fin de año, pero lo más importante es que fue con un equipo hermoso. Fue un trabajo grupal, amé trabajar con gente tan linda. Me acuerdo en mi casa en Escobar, un calor de morirse, cámaras, asistentes de cámara y maquilladoras subiendo y bajando las escaleras. Todos súper atentos para que salga todo perfecto”.

En las escenas del video que publicó en su cuenta de Instagram se la puede ver muy sensual, al compás de la letra que reza: «A mí me gusta salvaje, que me agarre fuerte por detrás. Y le digo que no pare, que me incendie y que sepa jugar. A mí me gusta salvaje, que me caliente y me ponga bien hot».

Según su testimonio, el nombre elegido para su primer tema está relacionado con que ella ha luchado «como un tigre» para poder superar diferentes adversidades. Incluso se tatuó el animal en su brazo izquierdo, motivada por «esa conexión tan profunda» que siempre llevará con ella.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo