Kermés, pileta y sol para despedir la Colonia de Verano Municipal 2017

Más de 1500 chicos de todo el partido disfrutaron en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar de la jornada recreativa con la que se clausuró la temporada de pileta oficial. Este año el programa integró a jóvenes con capacidades diferentes.

[wppg_photo_slider id=»135″]

Más de 1500 chicos de todo el partido disfrutaron en el polideportivo Luis Monti de la jornada recreativa con la que se clausuró la temporada de pileta oficial. Este año el programa integró a jóvenes con capacidades diferentes.

Bajo un sol radiante y con la alegría a flor de piel, más de 1500 chicos de todo el distrito participaron este miércoles a la tarde de una jornada recreativa en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar para despedir la Colonia de Verano Municipal 2017.

El cierre oficial de la temporada de pileta tuvo un marco espectacular y ofreció una surtida y entretenida gama de atracciones, que incluyó actividades deportivas y una kermesse tan colorida como gigante, que incluyó un tobogán acuático, varios inflables con agua y un toro mecánico.

Como si fuera poco, los jóvenes que hicieron uso de los natatorios municipales durante la temporada estival, se dieron el gusto de despedir la jornada bailando y divirtiéndose con la música y todo el cotillón del siempre festivo carnaval carioca.

La Colonia de Verano 2017, que culminó este miércoles, había comenzado el 2 de enero y se desarrolló en las siete sedes distribuidas a lo largo y ancho del partido: los polideportivos de Garín, Maquinista Savio y Belén de Escobar, el Centro Ymcahuasi -Matheu-, el Club Italiano -Loma Verde-, la sede del programa social Envión -Maquinista Savio- y una pileta privada.

Allí concurrieron más de 1500 chicos escobarenses de entre 6 y 12 años de edad, que pudieron gozar de actividades educativas y otras recreativas como las clases de natación o el uso libre de las piscinas.

Además, esta tercera edición de la colonia de vacaciones municipal articuló sus actividades con las escuelas de verano, al igual que el año pasado, y también integró a jóvenes con capacidades diferentes.

El acto de clausura estuvo encabezado por el subsecretario de Cultura, Leonardo Moreno, y el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano, quienes estuvieron acompañados por otras autoridades del Ejecutivo local y los coordinadores y profesores de todos los polideportivos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo