Ke Personajes se presentó ante una multitud en la 60º Fiesta de la Flor

La popular banda tropical hizo vibrar a Escobar con un espectáculo lleno de ritmo y grandes éxitos. Hubo cerca de 20 mil personas.
sábado 30 septiembre, 2023

La 60º Fiesta Nacional de la Flor arrancó con todo este viernes: después del acto inaugural, la presentación de Ke Personajes hizo delirar a una multitud que colmó el predio de la calle Gelves donde se realizará el ciclo de recitales.

Cerca de las 21, la banda oriunda de Concepción del Uruguay hizo su aparición sobre el escenario: “Vamos a disfrutar de una noche diferente”, avisó el cantante Emanuel Noir, vestido íntegramente de naranja, que inició el set con Otro día más sin verte, de Jon Secada.

El público, que se había acercado desde temprano, disfrutó y acompañó a pleno cada canción. En sí, se dio un ida y vuelta fluido, con un Noir muy comunicativo que aprovechó varios intervalos para dar mensajes sobre el valor de la vida, disfrutar los momentos y ser felices con lo que se tiene, entre otros conceptos.

Te puede interesar  Juan Manuel Díaz Puerta, íntimo: “Si cambio de entorno, también cambia mi arte”

El repertorio de Ke Personajes incluyó una larga lista de covers, como Hoja en blanco, de Dread Mar I; Que lloro, de Sin bandera; Ya no vuelvas, de Luck Ra; y Angel, de Robbie Williams, entre otras canciones.

También sonaron Ya fue, Ojitos rojos, Pobre corazón, Adiós amor y Como la flor, en un clima de fiesta donde cerca de veinte mil personas vibraron con una de las bandas tropicales del momento. La puesta del escenario, el show de luces y el sonido estuvieron a la altura del acontecimiento.

Después de casi una hora y media, el cierre llegó con Aquello que pasó y la habitual lluvia de papelitos marcando el cierre de una noche inmejorable para impulsar el inicio de la 60º Fiesta Nacional de la Flor.

Te puede interesar  El histórico reencuentro de los trabajadores de Hughes Tool Company en Escobar

Con el repertorio ya consumado, el intendente Ariel Sujarchuk subió al escenario para agradecerle al cantante y entregarle un obsequio en nombre del Municipio, además de hacer la clásica foto con el público de fondo.

La grilla de artistas seguirá este sábado con otro show masivo que tendrá a María Becerra como protagonista; mientras que el domingo será el turno de Raly Barrionuevo.

La semana próxima se presentarán Manuel Wirzt (jueves), Bahiano (viernes), ambos con varios artistas locales como teloneros-, Q’Lokura (sábado) y Cristian Castro (domingo), en la última jornada, que coincidirá con el 64º aniversario del partido de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo