Joven escobarense murió en un choque frontal sobre la ruta 25: tenía 18 años

La víctima conducía una moto, se cruzó de carril y embistió de frente a un auto. Aunque llevaba puesto el casco, falleció por el fuerte impacto que sufrió al caer contra la cinta asfáltica. Ocurrió en Pilar.

La víctima conducía una moto, se cruzó de carril y embistió de frente a un auto. Aunque llevaba puesto el casco, falleció por el fuerte impacto que sufrió al caer contra la cinta asfáltica. Ocurrió en Pilar.

Un joven escobarense falleció al chocar frontalmente la moto que manejaba contra un automóvil, en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del martes sobre la ruta provincial 25, a la altura del partido de Pilar.

El fatal accidente tuvo lugar pasadas las 16, cuando la víctima se desplazaba en dirección a Pilar. Por causas que tratan de establecerse, en un momento se cruzó de carril y terminó chocando de frente contra un Renault Logan que circulaba en sentido a Moreno. El coche era conducido por un hombre de 48 años, llamado Benito Flores y domiciliado en General Rodríguez.

Como consecuencia del fuerte golpe, el joven salió despedido varios metros por encima del automóvil y terminó impactando contra la cinta asfáltica. La moto en la que se desplazaba era una Rouser NS 125 cc y quedó tendida sobre la banquina.

Una vida trunca. Abel Ulises Quinteros Rodríguez tenía 18 años y era un chico muy querido.

Si bien el joven llevaba colocado el casco, la magnitud del impacto provocó su fallecimiento de forma inmediata.

Al lugar asistió personal policial del Destacamento de Villa Astolfi y del Comando de Patrulla Pilar, quienes identificaron a la víctima como Abel Ulises Quinteros Rodríguez, quien tenía domicilio en la ciudad de Belén de Escobar.

Lidia Quinteros, su prima, expresó su tristeza y consternación a través de una publicación que hizo en Facebook. “Estoy con un gran nudo en la garganta, con una tristeza profunda… ¡Lo eras todo! El más copado, el que le daba vida a todas las reuniones y festejos familiares en casa. Ya nada será lo mismo. nadie nos devolverá esas sonrisas que sólo tú nos regalabas con cada chiste que hacías”, escribió.

“Tal vez ya no estés con nosotros, pero tus recuerdos y tu alma siempre estará vivo en nuestros corazones hoy, mañana y siempre. Que descanses en paz primito querido, volá bien alto… Yo sé que estás en los brazos de Dios, a salvo, y que ya no sufrirás más”.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” y quedó a cargo de la investigación el fiscal Andrés Quintana, titular de la UFI Nº2 de Pilar.

Con este nuevo caso, ya son 28 las víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en rutas o calles de Pilar en lo que va del año, cifra que ya supera largamente a la de 2021, cuando se dieron 17 hechos luctuosos, según consignó el portal Pilar a Diario.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo