Loma Verde: Impresionante choque entre camiones en el kilómetro 54 de la autopista

Un VW que circulaba por el carril lento en dirección a Capital impactó contra un Mercedes Benz que estaba detenido en la banquina. Su conductor sufrió heridas. Hace poco, por un hecho similar murieron una mujer y su hijo en el mismo lugar.

Un VW que circulaba por el carril lento en dirección a Capital impactó contra un Mercedes Benz que estaba detenido en la banquina. Su conductor sufrió heridas. Hace poco, por un hecho similar murieron una mujer y su hijo en el mismo lugar.

El mismo lugar, la misma situación y un nuevo accidente. A la altura del kilómetro 54 de la autopista Panamericana, en la localidad de Loma Verde, un camión que circulaba por el carril lento chocó esta tarde a otro que se encontraba detenido en la banquina. Su conductor sufrió heridas en el cuello y el vehículo quedó destrozado. Hace un mes y medio, en un hecho similar, murieron una mujer y su hijo.

El accidente de este lunes ocurrió minutos después de las 14, cuando un camión Volkswagen modelo 9160, perteneciente a la empresa Furlong, colisionó con la parte trasera de un Mercedes Benz modelo Azor, de la firma Catalina, que se encontraba estacionado sobre la banquina.

Aunque no iba a una velocidad considerable, la cabina del VW quedó totalmente destruida tras el impacto. Su conductor, Baltazar Abekon (26), debió ser asistido por los socorristas porque presentaba lesiones en el cuello y fue derivado al hospital de Escobar, donde quedó internado en observación.

El otro camión, que transportaba acero, era conducido por Gustavo Sánchez (40). Se desconoce el motivo por el que detuvo su marcha en el lugar, aunque la mayoría de los camioneros lo hace para cruzar a comer o comprar algo en la estación de servicio Shell que está enfrente.

Más allá de la espectacularidad de las imágenes que dejó el accidente, para los vecinos de Loma Verde no es nada nuevo que haya ocurrido algo así. Sin ir más lejos, el martes 13 de febrero un Chevrolet Corsa que venía desde Córdoba terminó incrustado bajo un camión con semirremolque que también se encontraba estacionado en la banquina. En ese choque murieron una joven de 21 años y su hijo, de 4

También son habituales en ese tramo de la localidad los problemas que causan los camiones que circulan o se detienen sobre el margen izquierdo de la Colectora Este, por lo general de manera temeraria y poniendo en riesgo a los demás que transitan por allí. Hubo quejas formales a distintos organismos, pero hasta ahora ninguna solución.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo