Horror en Maquinista Savio: Fue al trabajo de su ex mujer, le disparó y se suicidó

La víctima, de 52 años, se encuentra internada en grave estado en el hospital Erill. El agresor tenía 56 y murió en el acto de un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió a media mañana en la oficina de un medio local.

Estupor. El salvaje crimen, en pleno centro comercial de la localidad, conmocionó a los vecinos.

La víctima, de 52 años, se encuentra internada en grave estado en el hospital Erill. El agresor tenía 56 y murió en el acto de un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió a media mañana en la oficina de un medio local.

Un hecho atroz ocurrió este lunes a la mañana en la localidad de Maquinista Savio, donde un hombre de 56 años le disparó en la cabeza a una mujer, de 52, y luego se suicidó de un balazo en el cráneo.

El escalofriante suceso tuvo lugar en un local de la ruta provincial 26 y la calle Corrientes. Personal policial que hacía operativos a escasos 30 metros del lugar escucharon las detonaciones de los disparos y concurrieron al lugar, donde se encontraron con una escena terrible: los dos cuerpos tendidos en el piso, un gran charco de sangre y el arma con la cual se realizaron los disparos.

El hombre fue identificado como Florencio Gervasio Yaquino, quien murió en el acto de un balazo en el cráneo, según las primeras informaciones. Otras versiones decían que se disparó en la boca. A su lado yacía gravemente herida la víctima, llamada Fabiana Andrea Encina.

Según fuentes del caso, el agresor irrumpió en el local donde trabajaba la mujer, la sacó a los empujones hacia la calle y extrajo un arma de fuego, tras lo cual efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Encina y luego se quitó la vida.

Víctima. Encina fue sometida a una operación quirúrgica y lucha por su vida en el hospital de Escobar.

La mujer, con quien Yaquino había estado en pareja, según se supo después, fue trasladada en estado de suma gravedad al hospital Erill, donde permanecía internada y serio riesgo de vida.

Encina vive en la localidad de Matheu y trabajaba en la oficina de Maquinista Savio de El Diario de Escobar.

«El Juzgado de Familia de Escobar había dictado a mediados de julio una restricción de acercamiento por un caso de violencia familiar y le entregó a la mujer un botón antipánico», dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

En el caso intervino personal de la seccional Escobar 4ta a cargo del comisario Walter Villa, de otras divisiones de la Bonaerense, Policía Científica e integrantes de la Ayudantía de la Fiscalía de Maquinista Savio.

La causa, que fue caratulada “tentativa de homicidio y suicidio”, está a cargo del fiscal Cristian Fabio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo