Gestión y política: Sujarchuk se reunió mano a mano con Axel Kicillof

El encuentro entre el intendente de Escobar y el gobernador bonaerense tuvo lugar en la ciudad de la Plata. También se reunió con el ministro de Infraestructura.

Kicillof recibió en su despacho a Sujarchuk

A días de haber regresado de sus vacaciones, el intendente Ariel Sujarchuk mantuvo este viernes una reunión a solas con el gobernador Axel Kicillof en la ciudad de La Plata, donde también se encontró con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis.

El jefe comunal retornó este martes a su despacho del Palacio Municipal, tras haber iniciado su licencia anual reglamentaria el jueves 28 de diciembre. Durante esos diecinueve días, la Intendencia quedó interinamente a cargo del secretario general del Municipio, Carlos Ramil.

Apenas se reincorporó, Sujarchuk se reunió por separado con varios funcionarios de su equipo de gobierno: Eduardo Kutner (secretario de Hacienda), Pablo Ramos (Gobierno), Verónica Sabena (Espacio Público) y Mariana Campbell (Medio Ambiente), entre otros. De las charlas con ellos publicó fotos en sus redes sociales.

Te puede interesar  Sujarchuk comenzó sus vacaciones y Ramil ya asumió como interino

También en sus redes Sujarchuk informó de la “extensa reunión” que mantuvo este viernes con el gobernador Axel Kicillof. “Analizamos la complejidad de la situación económica nacional y la coyuntura en la cual estamos gobernando la provincia de Buenos Aires y los municipios”, expresó.

Kicillof recibió en su despacho a Sujarchuk
A solas. Axel Kicillof recibió en su despacho al intendente Ariel Sujarchuk.

“En ese contexto, ambos mantenemos la vocación de continuar defendiendo el salario de los trabajadores y, principalmente, la prestación de servicios para seguir poniendo a la provincia de pie”, señaló sobre el encuentro, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno.

Te puede interesar  Sujarchuk definió una nueva tanda de cambios en el equipo de gobierno

Sujarchuk aprovechó su viaje a la capital provincial para reunirse también con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis. “Seguimos trabajando en la enorme cantidad de obras públicas que llevamos adelante junto a la Provincia”, afirmó.

“A su vez, planificamos la continuidad de las obras que están en ejecución y evaluamos nuevos proyectos”, agregó el intendente, que ya empieza a darle los primeros impulsos a su tercer mandato.

el ministro Katopodis y Ariel Sujarchuk
Mano a mano. El ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, y el intendente Ariel Sujarchuk.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo