En plena campaña, “Nacha” Guevara pasó por Escobar

nacha-portada-web

La actriz y candidata a diputada nacional estuvo en el teatro Seminari, ante una platea femenina que la recibió con calidez. “Tomé la decisión correcta”, afirmó sobre su postulación.

Mujeres bolivianas le entregan su presente a la actriz.

Mujeres bolivianas le entregan su presente a la actriz.

La maratónica campaña electoral trajo este sábado a Escobar a la actriz, cantante, bailarina y ahora tercera candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, “Nacha” Guevara, quien encabezó un acto antes doscientas mujeres en el teatro municipal Seminari.
“Estoy trabajando mucho con las mujeres, me encanta este trabajo y me siento muy cómoda haciéndolo. Estoy conociendo mucha gente buena en esta campaña, veo mucho trabajo hecho y en los intendentes que conozco encuentro mucha energía y muchas ganas de hacer las cosas bien”, señaló Guevara. Aunque aclaró que “también se ven algunos de los típicos políticos que a la sociedad no les gustan, pero son una minoría así de chiquitita”, ilustró con sus dedos índice y pulgar.
También reveló que lo que más le molesta de la campaña es el trajín de subir y bajar de acá para allá, “pero después el contacto con la gente justifica todos los vaivenes y desórdenes, es enormemente gratificante”.
Sobre esta primera incursión suya en la política partidaria y su postulación a legisladora, sostuvo: “Cada día me convenzo más de que tomé la decisión correcta. Es una etapa de descubrimiento de muchas cosas y ese es uno de los motivos por los que tomé esta decisión. Es bueno empezar caminos nuevos, abrir ventanas nuevas, conocer partes de uno que uno no conocía y conocer partes de los otros que no conocía. La vida se trata de eso y esto para mí es una gran experiencia”, agregó la candidata, de 68 años, cuyo nombre biológico es Clotilde Acosta pero figurará en la boleta con su identidad artística.
Guevara, asimismo, aseguró que desde una banca en el Congreso podrá aportarle “humanidad” a la función pública.
Sorpresivamente, el intendente Sandro Guzmán no asistió al acto que se desarrolló desde las 13 en el teatro Seminari. Según se explicó, se encontraba afectado por una fuerte gripe. En cambio, “Nacha” Guevara estuvo acompañada por el secretario de Gobierno del Municipio, Hugo Cantero, y su mujer, la concejal peronista Patricia De la Cruz. Junto a ella también estuvo la ministra de Infraestructura bonaerense y primera candidata a senadora provincial, Cristina Alvarez Rodríguez, con quien luego siguió el raid proselitista por Pilar.
Entre los obsequios que recibió en Escobar, un grupo de mujeres bolivianas le regaló canastos con abundantes verduras, por ellas sembradas y cosechadas.

Te puede interesar  Alejandro Dolina y Verónica Llinás, lo más destacado de julio en el Seminari

Dejá tu comentario

Seguí leyendo