El Intendente encabezó la apertura del ciclo lectivo en El Cazador y Garín

En el primer día de clases para los niveles Inicial y Primario, el jefe comunal dio el presente en el Jardín de Infantes Nº902 y en la Escuela Nº19. “Todos somos parte de la comunidad educativa”, afirmó.

Al aire libre. A la mañana, Sujarchuk participó en el acto del jardín de infantes de El Cazador.

En el primer día de clases para los niveles Inicial y Primario, el jefe comunal dio el presente en el Jardín de Infantes Nº902 y en la Escuela Nº19. “Todos somos parte de la comunidad educativa”, afirmó.

Acompañado por autoridades regionales y locales, docentes, familias y alumnos, el intendente Ariel Sujarchuk participó este lunes de dos actos de apertura del ciclo lectivo 2020.

Por la mañana, el jefe comunal compartió el primer día de clases en el Jardín de Infantes Nº902, del barrio El Cazador, en Belén de Escobar, mientras que por la tarde hizo lo propio en la Escuela Primaria Nº19 de Garín.

“Inicia una nueva etapa y estamos muy contentos de incorporar más chicos al sistema educativo en nuestro distrito. Todos somos parte de la comunidad educativa y por eso tenemos que respetarnos para colaborar y potenciar la buena formación de nuestros hijos”, expresó Sujarchuk.

El intendente recorrió en ambas instituciones las obras realizadas durante el receso escolar a través del Plan Municipal de Infraestructura Educativa.

En el Jardín de Infantes Nº902 las tareas incluyeron una nueva aula, mobiliarios, la instalación definitiva de gas, reparaciones en un sector del techo y la pintura general del edificio. Por su parte, en la Escuela Nº19 se renovaron las cañerías en los baños del primer piso y también fue pintado tanto el interior como el exterior del colegio.

De ambos actos también participaron el inspector regional de gestión pública, Carlos Lopetegui; su par regional de gestión privada, Marta Francesena; la jefa distrital de inspectores, Laura Valla; y el presidente del Consejo Escobar de Escobar, Andrés Russo, entre otras autoridades.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo