El gobernador Scioli regaló juguetes en el hospital Erill

portada En la víspera navideña, recorrió los servicios de pediatría y neonatología, donde hay 40 chicos y bebés internados. Fue su novena visita al distrito en 2009.

blank
blank
Daniel Scioli, Alejandro Collia y Sandro Guzmán, en una sala del hospital Erill.

Daniel Scioli, Alejandro Collia y Sandro Guzmán, este jueves, en una sala del hospital Erill.

Ya casi no es novedad que el gobernador Daniel Scioli se haga una escapada al partido de Escobar, donde este jueves 24 apareció por novena vez en el año para, en vísperas de Navidad, entregar juguetes a los chicos internados en el hospital de Escobar.

“Hoy es un día de fe y esperanza, y todos debemos unirnos en ese sentimiento y brindarles a los chicos el deseo de su pronta recuperación para sacarles una sonrisa, que es lo más lindo que nos puede pasar”, sostuvo Scioli al finalizar la recorrida por el hospital provincial Enrique Erill.

Por su parte, el flamante ministro de Salud, Alejandro Collia, anunció a la prensa que en 2010 se profundizará la recuperación de los hospitales bonaerenses y su recurso humano. Además, adelantó que se fortalecerán los programas del primer nivel de atención, “especialmente el Plan Nacer y el Seguro Familiar, optimizando para eso todos los recursos disponibles: los de Nación, Provincia y los municipios”, explicó.

El director del Erill, Carlos Ramos, destacó que en plena época de crisis el hospital “fue pintado en su totalidad, se arreglaron los quirófanos, se remodeló toda la sala de espera y toda la señalética”, en trabajos que fueron costeados con dispares aportes de la asociación cooperadora del establecimiento, el Ministerio de Salud bonaerense y la Fundación Banco Provincia.

De la recorrida junto a Scioli, Collia y Ramos también participaron el intendente Sandro Guzmán y el secretario municipal de Salud, Matías Bertol, entre otros funcionarios de la Comuna y concejales del oficialismo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo