
Una postal patria en la estación de Garín para celebrar su aniversario y el Mundial
Quienes pasen por la estación de Garín durante estos días se encontrarán con una postal distinta. La tradicional estructura que cada Navidad se transforma en un árbol alegórico a la celebración quedó cubierta con banderas, banderines y telas celestes y blancas,...
















A hector regutti le preocupan los vehículos que no respetan las normas de transito SI Y SOLO SI son de alta gama. Los rastrojeritos, renault 12 o dunas destartalados, sin luces, con patente vieja – y por lo tanto sin seguro- y sin la revisación técnica vehicular no lo afectan…
HOLA , gente yo propongo un cacerlozo al INTENDENTE ? al SEÑOR GUSMAN que hasta ahora ni toco las callespara limpiarlas ni tapo baches , parece mejor pedirle A GUZMAN QUE MUEVA EL O R T O que labure por el sueldo que le pagamos todos .