Denuncian patoterismo de militantes kirchneristas

Claudio Vallori, del Partido Obrero, recibió amenazas y golpes de puño de un puntero K mientras realizaba una pegatina en el centro de Belén de Escobar. Anunciaron un acto de repudio.

blank

Bajo un comunicado de prensa titulado “El Escobar de Patti sigue en pie”, el Partido Obrero denunció este lunes 25 que “las patotas de (Sandro) Guzmán” agredieron al candidato a concejal Claudio Vallori en momentos en que se encontraba pegando afiches en la terminal de ómnibus.

“Un grupo de militantes y candidatos del Partido Obrero fue agredido por miembros de la Municipalidad mientras realizaban una actividad de pegatinas en la terminal de Escobar. Sin aviso previo, empujaron y patearon los baldes al grito de ‘váyanse de acá’. Cuando el compañero y candidato a concejal por el Partido Obrero, Claudio Vallori, fue a pedir explicaciones, continuaron las amenazas y uno de ellos le propinó un golpe de puño en el rostro”, señala el comunicado.

“Cuando nos estábamos retirando del lugar, fuimos interceptados por un vehículo y un grupo más numeroso, donde logramos identificar a militantes de la Municipalidad y de la Dirección de Juventud. Continuaron las amenazas ante la mirada de los vecinos del lugar”, agrega el documento.

Como reflexión de lo sucedido, desde el PO sostuvieron que “este hecho refleja que se ha instalado en el distrito un régimen de patotas, que actúan a cuenta del actual intendente y candidato principal del PJ local, Sandro Guzmán. Esto significa un ataque a las libertades democráticas, de difusión y expresión de nuestra campaña política, que, con más de 15 años de militancia en el distrito, nunca hemos sufrido tamaña agresión”.

“El Partido Obrero exigirá en forma urgente una audiencia con el Intendente para explicar los hechos sucedidos y realizará un acto en repudio por la agresión sufrida, llamando a todas las fuerzas políticas, sindicales y de derechos humanos a expresarse sobre este hecho”, anticiparon.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo