De remate: Ahora, Pérez Companc puso en venta un Mercedes Benz descapotable

El lujoso convertible modelo 1953 forma parte de la colección privada que tiene en su mansión de Escobar. Está publicado en Mercado Libre y pide u$s 180.000. Hace unas semanas también había puesto en venta un Maserati.

Señorial. El Mercedes Benz es un convertible Adenauer 300 de cuatro puertas, con 12.000 kilómetros.

El lujoso convertible modelo 1953 forma parte de la colección privada que tiene en su mansión de Escobar. Está publicado en Mercado Libre y pide u$s 180.000. Hace unas semanas también había puesto en venta un Maserati.

Pérez Companc sigue de remate: la familia del reconocido empresario, el cuarto más rico del país, acaba de poner a la venta parte de su colección privada automotriz en MercadoLibre.

La primera que salió fue una de sus joyas más preciadas: una Maserati 3500 GT Coupé de 1964, que integra el extenso listado de autos clásicos y deportivos que se exhiben en el museo privado de la mansión que Gregorio Pérez Companc tiene sobre la ruta 25, en Belén de Escobar.

La publicación aparece en la plataforma de comercio electrónico con un precio de u$s 320.000. El auto ya había sido puesto a la venta el 27 de noviembre del año pasado. Sin embargo, el anuncio se suspendió por un tiempo y volvió a estar disponible hace unos días (ver nota acá).

[wppg_photo_slider id=»417″]

A la Maserati se sumaron otros dos vehículos: un Mercedes Benz descapotable y un trailer D-Trail, ambos publicados en MercadoLibre por un yerno del magnate, según publicó Clarín.

El Mercedes Benz es un convertible Adenauer 300 de cuatro puertas del año 1953, con 12.000 kilómetros de uso y una estampa señorial.

Este «presidenciable» tiene un motor seis cilindros de 3.0 litros y 115 caballos de potencia. Según la descripción de la publicación, se trata de un «auto exclusivo de máximo lujo de la década del ’50» que se encuentra en «estado original». Vale u$s 180.000.

[wppg_photo_slider id=»418″]

El otro artículo es un D-Trail, un trailer de dos ejes y cuatro ruedas, construido en aluminio en 2017. Su estructura es completamente cerrada y está diseñada para transportar autos de colección. Su característica sobresaliente es la rampa de carga plegable, la cual facilita el acceso de vehículos con muy poco despeje del suelo. Vale u$s 11.500.

Al igual que en el caso de la Maserati, ambos habían sido puestos a la venta en noviembre de 2019, pero las publicaciones fueron pausadas más tarde y se reanudaron en las últimas horas.

En su residencia de Escobar, Perez Companc montó un autódromo privado próximo a los galpones del museo, a metros del bioparque de Temaikén, propiedad también de la familia. El circuito mide 900 metros de un extremo a otro, con dos puentes y otras dos pistas adyacentes, donde se halla la vasta colección de vehículos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo