Cotizando por debajo del presupuesto oficial, dos empresas constructoras presentaron sus ofertas para hacerse cargo de la repavimentación de la avenida San Martín, en Belén de Escobar.
La apertura de propuestas de la licitación pública 11/10 se llevó a cabo este viernes en la Casa Municipal de la Cultura. Ahí se conoció que la empresa Neuén cotizó el trabajo en $ 7.721.416, mientras que la firma C&E Construcciones pasó un precio de $ 7.480.482. Apenas superior, el presupuesto asignado por el Ministerio de Planificación Federal llega a $ 7.800.000.
Además de los tres kilómetros de la avenida San Martín, la obra abarca un tramo de 300 metros de la avenida Tapia de Cruz, desde Belgrano hasta Gelves.
Fuentes municipales consultadas por El Día de Escobar estimaron que en un plazo máximo de noventa días podría definirse la adjudicación. También explicaron que la repavimentación del mismo camino desde El Cazador al Paraná de las Palmas se hará mediante un nuevo llamado a licitación, por ahora con fecha incierta.