Conflicto familiar en el barrio San Miguel finalizó con un herido de bala

El violento episodio ocurrió este lunes a la noche. La víctima recibió un disparo que rozó su cabeza y fue trasladada al hospital de Escobar en una ambulancia del SAME.

Intervención. Efectivos de la comisaría Escobar 2da se hicieron presentes en el lugar (Foto: Letras de Garín)

El violento episodio ocurrió este lunes a la noche. La víctima recibió un disparo que rozó su cabeza y fue trasladada al hospital de Escobar en una ambulancia del SAME.

Una violenta disputa familiar conmocionó este lunes a la noche a los vecinos del barrio San Miguel, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde un hombre recibió un disparo y debió ser llevado de urgencia al hospital provincial Enrique Erill.

El violento episodio ocurrió en la calle Julián Aguirre al 100, donde la víctima fue herida por un proyectil en circunstancias que por ahora no están del todo claras. Trascendió que estaba cortando el pasto en su casa cuando recibió el ataque, pero los voceros policiales no revelaron los pormenores del hecho.

“Está todo certificado en el expediente y los autores están identificados”, expresó una fuente del caso consultada por El Día de Escobar.

También confió en que con el correr de las horas el Juzgado de Garantías autorice las detenciones de los imputados, que serían parientes de la víctima.

Lo que sí está claro es que no se trató de un hecho de inseguridad sino de una rencilla familiar de antigua data, que este lunes llegó al límite de poner en riesgo la vida de unos de los involucrados.

El herido, de unos 30 años, fue llevado de urgencia al hospital Erill en una ambulancia del SAME. Según pudo saber este medio, el proyectil le rozó el cuero cabelludo y se encuentra fuera de peligro, a punto tal que en las próximas horas podría recibir el alta médica.

El hecho generó inquietud y zozobra entre los vecinos del populoso barrio maschwitzense, que se vieron sorprendidos ante la repentina llegada de varias patrullas al lugar, donde trabajaron efectivos policiales de la comisaría Escobar 2da y también bomberos voluntarios de la localidad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo