Conectividad vial: Avanza en Garín la pavimentación de la calle Zabala

Son más de 400 metros lineales, que empalman con el asfalto ya existente entre Colectora Oeste y José Hernández. De esta manera, la localidad tendrá un nuevo acceso alternativo a la Panamericana.

Son más de 400 metros lineales, que empalman con el asfalto ya existente entre Colectora Oeste y José Hernández. De esta manera, la localidad tendrá un nuevo acceso alternativo a la Panamericana.

Próximamente, la localidad de Garín contará con un nuevo acceso seguro y directo a la autopista Panamericana y a su centro urbano. Esto será posible a partir de la pavimentación en hormigón de 420 metros lineales de la calle José Zabala, entre José Hernández y Rivadavia, que se está llevando a cabo.

En la actualidad, la calle Zabala está asfaltada entre la Colectora Oeste y Hernández. Con esta obra, no sólo generará un nuevo acceso alternativo hacia el centro de la ciudad y la autopista; también tendrá un impacto favorable para la circulación en el cordón industrial de Garín. La arteria está entre los predios de las firmas 3M y Biogénesis Bagó.

Te puede interesar  Axel Kicillof inauguró junto a Sujarchuk el Centro Cívico de Matheu

“El objetivo es descomprimir el tránsito de la avenida Belgrano ofreciendo una nueva alternativa para llegar al centro de la localidad”, expresaron desde el Municipio.

Diálogo. El intendente interino conversa con otros funcionarios durante la recorrida de obra.

El intendente interino Carlos Ramil supervisó el miércoles el avance de la obra junto a funcionarios y concejales de la localidad. “Zabala es una arteria importantísima, que va a permitir un nuevo ingreso a esa localidad, además de generar un acceso directo a la autopista Panamericana”, señaló.

Te puede interesar  Gestión y política: Sujarchuk se reunió mano a mano con Axel Kicillof

Ese mismo día, Ramil también recorrió la obra de asfalto realizada en las calles Salta y Moreno, en la localidad de Matheu, que son claves para el ingreso al barrio San Andrés y para el acceso rápido al destacamento de bomberos voluntarios.

“Estamos en un municipio que crece a pasos agigantados en cada rincón, desde los cascos céntricos hasta los barrios periféricos. Estos asfaltos son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, remarcó el jefe comunal provisional.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo