Comenzó la repavimentación de un nuevo trayecto de la avenida San Martín

Los trabajos abarcan un trayecto de 1.300 metros lineales, desde Felipe Boero hasta San Isidro. Ya retiraron algunas placas de pavimento dañadas y se colocará una base “durable y resistente para el tránsito pesado”, explicaron desde el Municipio.

blank
blank

Primera etapa. Las placas de hormigón que se encontraban más dañadas fueron retiradas del camino.

Los trabajos abarcan un tramo de 1.300 metros lineales, desde Felipe Boero hasta San Isidro. Ya retiraron algunas placas de pavimento dañadas y se colocará una base “durable y resistente para el tránsito pesado”, explicaron.

De a poco, la avenida San Martín va mejorando su transitabilidad. A las mejoras realizadas el año pasado desde el centro de Belén de Escobar, ahora se suma un nuevo trayecto de poco más de mil metros que empezó a repavimentarse esta semana.

La parte inicial de los trabajos consiste en demoler el pavimento deteriorado y luego realizar un bacheo durable y resistente para el tránsito pesado. Para esto se utilizará un concreto asfáltico modificado de seis centímetros de espesor.

La obra está a cargo de una empresa contratada por el Municipio y abarca un circuito de 1.300 metros lineales, que va desde Felipe Boero hasta San Isidro -la misma calle se llama Mosconi hacia el sur- y se vinculará con el trayecto reparado desde las avenidas Belgrano y Tapia de Cruz.

Desde la Comuna, a través de un comunicado, remarcaron que el proyecto “es financiado con fondos municipales”, a pesar de que la avenida San Martín es parte de la traza de la ruta provincial 25.

Sin duda, una obra necesaria y muy esperada por los miles de conductores que diariamente transitan por esta arteria.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo