Cierre de campaña con ritmo de mariachis

uve-exterior La música mexicana acompañó a los candidatos de UVE en una caravana por la ciudad.  Después, presentaron su plataforma legislativa.

blank
Hoffele, Jobe, Hisaki y Hernández.

Hoffele, Jobe, Hisaki y Hernández.

La Unión Vecinal de Escobar (UVE) organizó un singular cierre de campaña con una caravana por el centro de Belén que incluyó la pintoresca participación de un grupo de mariachis.

En el anochecer del viernes 19, los candidatos del partido vecinalista recorrieron el centro de la ciudad cabecera en varios vehículos y realizaron algunas paradas en puntos estratégicos, donde repartieron boletas de la lista 602 y folletería con sus propuestas políticas, acompañados en todo momento por la pequeña orquesta de música mexicana.

La caravana terminó pasadas las 20 en un salón de eventos de la calle Travi. Ahí, un centenar de invitados concurrió para escuchar la plataforma electoral de UVE, que comenzó con la proyección de un audiovisual y siguió con respuestas a las preguntas del auditorio.

Concurrentes al cierre de campaña.

Concurrentes al cierre de campaña.

La bienvenida estuvo a cargo del empresario floricultor Telmo Hisaki, máxima autoridad partidaria de UVE, a quien acompañaron frente al público los principales candidatos de la lista, entre ellos Miguel Jobe, María Gabriela Hernández, Rolando Hoffele (a concejales) y José María Urriza (a consejero escolar).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo