Ceballos, en campaña para diputado, recorrió la ciudad junto a Vale

<p>Ceballos, junto a Vale, dialoga con un comerciante de la ciudad.</p>

El ex funcionario K le critica al gobierno su aislamiento de la sociedad y la alianza con el PJ histórico del Conurbano. Ya cerró alianza con el partido de Sabatella y busca sumar a otras fuerzas.

blank

</p>

Acompañado del referente local Miguel Vale y de un grupo de militantes, el primer candidato a diputado nacional de Libres del Sur, Jorge “Huevo” Ceballos, recorrió el miércoles 15 a la mañana el centro comercial de Belén de Escobar, en plena campaña de cara a las elecciones del 28 de junio.
“Noto acá lo mismo que en otros lugares de la provincia: una caída muy fuerte de las ventas, que se debe a la menor posibilidad de consumo de los ciudadanos”, señaló Ceballos a El Día de Escobar tras haber visitado a varios comerciantes de la Tapia de Cruz. En ese aspecto, agregó que “nos parece importante discutir las medidas frente a la crisis, porque las que se han tomado son equivocadas o insuficientes, ya que están dirigidas a sectores medios altos”. A cambio, propuso destinar subsidios que reactiven el consumo de las clases trabajadoras, los jubilados y desocupados. “Eso crearía un círculo virtuoso que favorecería a todos”, aseguró.
El ex subsecretario de Organización y Capacitación Popular del gobierno nacional, del cual se alejó en 2007, criticó que el kirchnerismo “no construyó un instrumento de participación para transformar la realidad, se apoyó en los viejos intendentes del Conurbano y eso lo aisló de la sociedad”.
<p>Ceballos, junto a Vale, dialoga con un comerciante de la ciudad.</p>

Ceballos, junto a Vale, dialoga con un comerciante de la ciudad.

Por otra parte, Ceballos anunció el reciente acuerdo electoral de Libres del Sur con el partido Encuentro, del intendente de Morón Martín Sabatella, y con la CTA, en la persona de Víctor De Genaro, al mismo tiempo que no descartó sumar otras fuerzas a ese frente. En particular, anticipó que le gustaría incluir al SI -ex del ARI- y a Pino Solanas, entre otros sectores afines.
Por su parte, Miguel Vale declaró tener “mucha expectativa” en verse favorecido por el “voto castigo” al kirchnerismo y sostuvo que Libres del Sur está “dispuesto a dar batalla en la política de Escobar”.
“Nosotros vamos por la renovación política. Sería bueno que haya una concejalía plural, que no sea todo oficialismo, que se pueda discutir y no que (los concejales) levanten la mano como títeres”, remató el dirigente local, que se presentará como primer candidato a concejal.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo