Cayó en Virreyes uno de los presuntos asesinos del joven Roberto Colombo

Tiene 18 años, se llama Elio Sánchez y fue arrestado por la DDI en un domicilio del partido de San Fernando, donde estaba oculto. En las próximas horas será citado a prestar declaración indagatoria. En tanto, continúa la búsqueda de su cómplice.

Detenido. El presunto homicida acababa de ser padre y fue localizado tras un seguimiento a su pareja.

Tiene 18 años, se llama Elio Sánchez y fue detenido por la DDI en un domicilio del partido de San Fernando, donde estaba oculto. En las próximas horas será citado a indagatoria. En tanto, continúa la búsqueda de su cómplice.

A una semana del asesinato de Roberto Colombo, personal de la DDI detuvo este domingo en la localidad de Virreyes a uno de los presuntos autores del hecho, que en las próximas horas será citado a prestar declaración indagatoria.

El detenido tiene 18 años, se llama Elio Sánchez y fue aprehendido en un domicilio de esa localidad del partido de San Fernando, donde se mantendría oculto. Según versiones, viviría en el mismo barrio que el joven asesinado el pasado domingo a la madrugada al resistirse a un asalto.

Los investigadores llegaron hasta el domicilio de Virreyes con el dato de que la mujer del acusado había sido dada de alta después de tener familia. Y como el sospechoso nunca se acercó a conocer a su bebé, su pareja fue seguida hasta la vivienda donde fue encontrado el ahora detenido.

Según las primeras informaciones, Sánchez cuenta con antecedentes penales y en el lugar donde fue arrestado la policía también secuestró  moto Honda XR Tornado color rojo. Se presume que sería la misma que los asesinos usaron al cometer el crimen.

El procedimiento tuvo lugar en Luis Pasteur al 5400, donde los servidores públicos incautaron 2 revólveres 38 largo, numerosas municiones, 20 mochilas y bolsos.

También encontraron documentos de identidad, 19 camperas de ambos sexos, 12 celulares y un par de zapatillas blancas que tendrían manchas de sangre, según trascendió por fuentes policiales.

Sánchez está imputado por el delito de «homicidio» y en las próximas horas deberá prestar declaración indagatoria «para profundizar la investigación y esclarecer el hecho de manera definitiva», indicaron las fuentes.

Mientras tanto, la DDI de Zárate-Campana «intensifica los operativos policiales tanto dentro del municipio como en distritos vecinos para hallar a quien sería su cómplice», se informó.

Colombo, de 24 años y trabajador de la herrería, fue acribillado el pasado domingo a la madrugada en el barrio Parque Norte, de Garín, cuando caminaba por la calle Gabriela Mistral y dos delincuentes intentaron asaltarlo. El joven se resistió y recibió tres disparos en el pecho que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo