Carranza también puso las manos en el fuego por el Intendente

blank

“Jamás ha caído ni lo hará en conductas impropias de un hombre de bien”, afirmó el concejal oficialista.

blank
blank
Luis Carranza y Sandro Guzmán, en un acto partidario.

Luis Carranza y Sandro Guzmán, en un acto del PJ.

En los primeros días de marzo, el presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda, había salido a defender al intendente Sandro Guzmán de la ola de versiones sobre su supuesta internación por sobredosis en el instituto Fleni. Tres semanas después, el titular del bloque de concejales oficialista, Luis Carranza, decidió adoptar una conducta similar al enviar este sábado a los medios periodísticos de la zona una misiva -a continuación se reproduce íntegramente- que firmó a título personal.

Carta abierta a los vecinos de Escobar

A raíz de la carta difundida recientemente en distintos medios de comunicación por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, compañero Elio Miranda; he tomado la decisión como Presidente del Bloque de Concejales Justicialistas y Vicepresidente del Partido Justicialista local de hacer público mi deseo de sumarme a su contundente repudio a los infames rumores respecto de problemas de salud del Intendente Municipal y Presidente del Partido Justicialista de Escobar, compañero Sandro Guzmán.

Mis palabras no están dirigidas hacia ese minúsculo grupo de tareas que desde la cobardía del anonimato se dedican inútilmente a tratar de ensuciar a través de la mentira la alta imagen positiva que el compañero Guzmán tiene ante la sociedad escobarense, porque a esos facinerosos se les debe responder a través de la vías legales que correspondan. En tal sentido y como creo en la Justicia, respetuosamente les solicito a quienes tienen la responsabilidad de investigar este hecho que arbitren las medidas que consideren legalmente pertinentes para su rápido esclarecimiento y un ejemplar castigo a sus autores.

Mis palabras están dirigidas a los vecinos de todo el Partido de Escobar que se han preocupado ante estos infundados rumores.

Conozco a Sandro desde la adolescencia, incluso antes de que en 1994 comenzáramos nuestra militancia en el Peronismo en una unidad básica ubicada en Boulevard Presidente Perón y Las Heras de nuestra querida ciudad Garín, junto a muchos compañeras y compañeros que hoy lo acompañamos. Siempre le reconocí una gran capacidad de trabajo tanto en la actividad privada al frente de su empresa constructora, como en distintas entidades intermedias o en los diversos cargos públicos que ocupó en la Municipalidad de Escobar desde 1999.

Por ello, tengo la clara certeza de que jamás ha caído ni lo hará en conductas impropias de un hombre de bien y padre de familia.

Sandro Guzmán se encuentra en perfecto estado de salud; y, con la dedicación de quienes entendemos la política desde una profunda vocación de servicio, ejerce diariamente sus funciones como Intendente Municipal, cargo para el que ha sido elegido democráticamente en 2007 y ampliamente ratificado con casi el 50% de los votos en las elecciones legislativas de 2009 por el Pueblo escobarense.

Desde el Bloque de Concejales Justicialistas y desde el Partido Justicialista reafirmo públicamente mi compromiso de apoyar la exitosa gestión que lleva adelante el Jefe Comunal, con el único objetivo de brindarle a todos los vecinos de Escobar más infraestructura, más seguridad, más salud, más generación de empleo, más programas de desarrollo social, más educación, más cultura, más deporte y, sobre todo, más espacios para las nuevas generaciones que desean recuperar los verdaderos valores de la vida.

Luis Oscar Carranza

Dejá tu comentario

Seguí leyendo