Referentes de distintos sectores participaron de una cena en el Centro Ferroviario, encabezada por Leandro Costa. “Si seguimos trabajando juntos, vamos a conseguir un resultado positivo en Escobar”, vaticinó.
Fue un año de transición para Cambiemos, donde la euforia por el triunfo en las elecciones de medio término quedó atrás y se transformó en incertidumbre por las turbulencias económicas a nivel nacional. Pero había que cerrarlo con alegría y optimismo: por eso, este miércoles a la noche se organizó una cena que colmó las instalaciones del Centro de Jubilados Ferroviarios.
A la cita, que tuvo como anfitrión al concejal y precandidato a intendente Leandro Costa, no faltó prácticamente nadie. Estuvieron el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET,) Leandro Goroyesky; el director de Precursores Químicos en Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico de la Nación, Walter Klix; integrantes del bloque de concejales de Escobar; y el veterano actor -otrora kirchnerista y massista- Alberto “Paco” Fernández de Rosa.
“Estoy inmensamente agradecido por el apoyo y el cariño de cada persona que durante el año nos recibió en su casa, o vino a la mía, o nos conocimos en un operativo, en un timbreo o recorriendo su barrio. Estar juntos hoy nos llena de energía para todo lo que se viene”, expresó Costa en su alocución.
“Si seguimos trabajando juntos, en 2019 vamos a conseguir un resultado positivo en Escobar y entre todos vamos a llegar a todos los hogares de cada rincón de todas las localidades de nuestro distrito”, finalizó, antes del brindis final.
Cambiemos despidió el año y prepara los cañones para 2019.
Referentes de distintos sectores participaron de una cena en el Centro de Ferroviarios. “Si seguimos trabajando juntos, vamos a conseguir un resultado positivo en Escobar”, afirmó Leandro Costa. https://t.co/jilqtf2kMs pic.twitter.com/grst7JWPIC
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) December 21, 2018