Bruno Zuculini se sumó a una campaña solidaria a beneficio de la Cruz Roja

El futbolista escobarense participa de una propuesta que ofrece premios muy tentadores a quienes colaboren. Podrán compartir un partido, comer, charlar y sacarse fotos con él. También ir a la cancha y a un entrenamiento de River.

Solidario. El volante de River es una de las figuras que participa de la iniciativa de Remates Mágicos.

El futbolista escobarense participa de una propuesta que ofrece premios muy tentadores a quienes colaboren. Podrán compartir un partido, comer, charlar y sacarse fotos con él. También ir a la cancha y a un entrenamiento de River.

“Remates Mágicos” es una plataforma digital que incentiva a sus usuarios a participar en causas benéficas. Los fondos recaudados son donados a la Cruz Roja Argentina en su lucha para combatir el Covid-19, dando respuesta una social y sanitaria a víctimas de esta pandemia en el país.

La forma en que el público puede participar es a través de remates, sorteos y donaciones para ganar esos momentos “mágicos” junto a sus ídolos, viviendo con ellos una experiencia única e inolvidable y, al mismo tiempo, solidarizándose con quienes más lo necesitan.

En el último tiempo varios personajes del mundo del deporte y el espectáculo se unieron a la propuesta para poder ayudar en esta época de coronavirus. Uno de ellos es el escobarense Bruno Zuculini.

Te puede interesar  Bruno Zuculini dejó River y regresa a su primer amor: Racing de Avellaneda

“Voy a invitar a los ganadores a mi predio en Escobar, a jugar un partido de fútbol mixto conmigo y con otro jugador sorpresa. Los ganadores pueden venir con un amigo o amiga para completar el plantel y armar los dos equipos mixtos», anunció el volante central, que actualmente juega en River Plate y cuya familia es propietaria del complejo Doble55inco.

«Después comeremos todos juntos para charlar, sacar fotos y conocer anécdotas de nosotros como jugadores. Y habrá una sorpresa más”, anticipó “Zucu”, entusiasmado y tentando a sus seguidores para que se sumen a esta iniciativa.

El ganador podrá ir a un entrenamiento de River y recibirá dos plateas para ver al equipo cuando regrese el fútbol con espectadores. “Estoy agradecido por la oportunidad de poder ayudar a Cruz Roja Argentina en este momento tan difícil”, agregó el joven mediocampista.

Los primeros nueve oferentes accederán a la experiencia grupal, pero también habrá dos ganadores más por sorteo: quienes donen montos fijos suman más chances, y aquellos que compartan los remates en sus redes también participarán del sorteo.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

En total, cada remate tendrá 11 ganadores. Pero quien gane las subastas tendrá una experiencia diferencial.

“Creemos que su personalidad humilde lo transforma en el ídolo de muchos de ustedes y por eso queríamos recordarles que el #MomentoMágico de Bruno sigue activo”, expresaron desde Remates Mágicos sobre la elección del futbolista, oriundo de Belén de Escobar.

También participan de esta campaña los ex tenistas David Nalbandián, Juan Mónaco y Mariano Zabaleta, el músico Javier Calamaro, la chef Maru Botana y el artista plástico Adrián Lirman.

Cada uno ofrece distintas opciones a modo de premios, como salidas, entradas a eventos, asados y hasta un recital a bordo de un barco. Una nueva manera de ayudar, con excelentes recompensas.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo