El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, y el intendente Ariel Sujarchuk inauguraron el pasado viernes la remodelación integral de la sucursal de Belén de Escobar. Las obras se iniciaron hace varios años y finalizaron recientemente.
Con una superficie de 1.200 metros cuadrados, el edificio fue intervenido en su totalidad, con especial atención en mejorar la infraestructura y los servicios para acompañar la creciente demanda en la zona.
Las mejoras contemplaron la colocación de iluminación LED, sistemas de aire acondicionado de bajo consumo y reformas edilicias que favorecen la accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Además, se reestructuraron los espacios de atención para optimizar la circulación interna, así como la comodidad de clientes y trabajadores. Del mismo modo, aumentó a cuatro la cantidad de terminales de autoservicio y a doce los puestos de atención comercial.

Actualmente, la sucursal dispone de siete ventanillas de caja y un espacio dedicado a la orientación personalizada de los clientes.
En el marco de la remodelación, los cajeros automáticos fueron reubicados sobre la calle Hipólito Yrigoyen -antes estaban sobre la avenida Tapia de Cruz- y se agregó un nuevo dispositivo, totalizando siete.
El proyecto, que comenzó en 2018, se ejecutó sin interrumpir la atención al público y forma parte del plan de modernización más ambicioso en la historia de la institución. Desde la identidad bancaria destacaron que estas obras mejoran significativamente la experiencia de los usuarios y el ambiente laboral.
El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó que la renovación de la sucursal de Escobar busca “brindar un entorno moderno, accesible y confortable”.

Nueva ventanilla de Provincia Net en Garín
Como parte de la misma agenda institucional, Juan Cuattromo y Ariel Sujarchuk también inauguraron el viernes una nueva ventanilla de Provincia Net en el Centro Cívico de Garín, ubicado sobre boulevard Presidente Perón 1163. El servicio funciona de lunes a viernes, de 8 a 15.
Esta ventanilla de Provincia Net permite abonar facturas de luz, gas, agua, telefonía e Internet, tasas municipales, monotributo y tributos provinciales. Los métodos de pago disponibles son: efectivo, tarjeta de débito y código QR.
Entre los servicios disponibles, se incluye la recarga de celulares y el retiro de dinero con tarjeta de débito, pensado para quienes no poseen una cuenta bancaria.
Desde la entidad señalaron que esta apertura busca acercar servicios esenciales, reducir traslados y garantizar una atención ágil y cercana para los vecinos de Garín.
7 años para hacer una reforma jajaja, fiel reflejo del curro Kirchnerista