Banco Provincia invertirá $31 millones para remodelar la sucursal de Escobar

El directorio de la entidad confirmó que se mantendrá la atención al público durante el tiempo que demande la remodelación. Se agregarán cuatro terminales de autoservicio, un cajero automático y puestos de orientación comercial, entre otras mejoras.

Fachada. La sucursal de la avenida Tapia de Cruz será remodelada en el marco de un plan de obras general.

El directorio de la entidad confirmó que se mantendrá la atención al público durante toda la obra. Se agregarán cuatro terminales de autoservicio, un cajero automático y puestos de orientación comercial.

El directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó la remodelación integral de la sucursal de Escobar, con una inversión estimada de 31,6 millones de pesos.

Ubicada en la esquina de avenida Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen, la filial cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados que será intervenida en su totalidad, aunque no trascendieron detalles al respecto.

Sí se supo que se incorporarán un cajero automático -actualmente tiene seis- y cuatro terminales de autoservicio. También contará con doce puestos de atención comercial, siete ventanillas de caja y un puesto de orientación.

A su vez, la sucursal será equipada con sanitarios para discapacitados y diversas mejoras en su accesibilidad.

La remodelación de la sucursal de Escobar forma parte del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión estimada en 5.200 millones de pesos. Actualmente, se encuentran en proceso de remodelación más de 20 filiales.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en los 196 años de vida de Banco Provincia”, indicó el presidente de la entidad, Juan Curutchet, tras confirmar la remodelación integral de la sede ubicada frente a la plaza principal de Belén de Escobar.

Además, remarcó que “la sucursal permanecerá abierta durante toda la obra para garantizar el servicio”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo