AySA inició las obras de ampliación de la red de agua potable en Maschwitz

Los trabajos incluyen al barrio El Triángulo y a la zona céntrica, en el área delimitada por El Dorado, el arroyo Garín y las calles Fernández, Maipú y Colectora Este. Se están colocando las cañerías de PVC con sus correspondientes exclusas y cámaras.

Manos a la obra. La empresa ya comenzó a instalar los caños de PVC en las calles de la localidad.

Los trabajos incluyen al barrio El Triángulo y a la zona céntrica de la localidad, en el área delimitada por El Dorado, el arroyo Garín y las calles Fernández, Maipú y Colectora Este. 

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) comenzó este miércoles los trabajos para la ampliación de la red fina de abastecimiento de agua potable en el barrio El Triángulo y la zona céntrica de Ingeniero Maschwitz.

Te puede interesar  Ramil supervisó el avance de la repavimentación y ensanche de la ruta 26

La obra se extiende en un área delimitada por la avenida El Dorado, el arroyo Garín, las calles Fernández y Maipú y la Colectora Este de la autopista Panamericana.

Para organizar el trabajo y avanzar progresivamente, se determinaron diez zonas. Las tareas consisten en la instalación de cañerías de PVC con sus correspondientes exclusas y cámaras para la toma de motobomba e hidrantes.

Además, AySA se comprometió con la realización de otras obras como la expansión de la red de cloacas, la construcción de una planta de tratamiento nueva y los trabajos primarios del acueducto, con el fin de mejorar la calidad y la provisión de agua y ampliar el servicio en la localidad de Matheu.

Te puede interesar  El ministro de Seguridad de la provincia visitó Escobar y se reunió con Sujarchuk

Desde el Municipio destacaron que estos avances se dan tras el acuerdo firmado entre el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente de la empresa, José Luis Inglese.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo