Atropelló a otro auto en la autopista, volcó y causó la muerte de sus padres

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 59 de la Panamericana, cerca del límite de Loma Verde con Río Luján. Las víctimas iban en un Corsa que embistió a un Focus que estaba detenido en la banquina. Fallecieron en el acto.

Escena trágica. El matrimonio que viajaba en el Corsa falleció a causa del fuerte y sorpresivo impacto.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 59 de la Panamericana, cerca del límite de Loma Verde con Río Luján. Las víctimas iban en un Corsa que embistió a un Focus que estaba detenido en la banquina. Fallecieron en el acto.

Una mujer y un hombre de unos setenta años fallecieron este domingo al mediodía en un accidente vial ocurrido sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 59, mano al norte, en la localidad de Loma Verde. El conductor del auto en el que viajaban era el hijo de ambos.

El trágico suceso ocurrió minutos después de las 13.30, cuando un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección a Campana atropelló a un Ford Focus que se encontraba detenido en la banquina, a unos metros de la autovía.

Te puede interesar  Vivo de milagro: Vecino de Garín se arrojó de un puente peatonal de la autopista

A consecuencia del impacto, el Corsa dio un vuelco y quedó con sus ruedas hacia arriba, en tanto que el otro vehículo terminó topándose contra un árbol.

El conductor del Corsa viajaba junto a otras tres personas: su hija, de 17 años, que ocupaba el asiento del acompañante; y sus padres, cuyas edades no trascendieron, que iban en la parte de atrás. El golpe fue tan fuerte y sorpresivo que el matrimonio murió en el acto. En tanto, el conductor y su hija sólo sufrieron contusiones.

Te puede interesar  Cuarto carril: amplían un tramo de Panamericana por la llegada de un hipermercado

Al parecer, el accidente habría sucedido por una mala maniobra del Corsa, que al querer sobrepasar a un vehículo perdió la dirección y derrapó contra la banquina, con tanta mala suerte que impactó de lleno al Focus, según confiaron fuentes consultadas por El Día de Escobar. En ese auto había un matrimonio joven con su bebé, de apenas 9 meses. Casi milagrosamente, todos ellos salieron ilesos.

Los datos filiatorios de las personas involucradas no trascendieron por disposición de la Jefatura Distrital de Policía, pero se supo que todas ellas son oriundas de Capital Federal.

Una historia triste y sombría, con ribetes aún más dolorosos por haberse suscitado en el Día de Madre. Una paradoja trágica.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo