Aquaman y el reino perdido, un nuevo estreno en la cartelera del Cine Italia

La secuela del rey de los océanos tendrá dos funciones diarias. También sigue en pantalla Muchachos, la película de la gente.

fotograma de Aquaman

Un nuevo estreno llega este miércoles a la pantalla del Cine Italia, en simultáneo con las principales salas del país: Aquaman y el reino perdido, que estará en cartelera hasta el próximo miércoles, alternando horarios con Muchachos, la película de la gente.

Aquaman 2 es la película con la que DC se despide de 2023, con el desafío de superar los decepcionantes números de taquilla de The Flash y Blue Beetle.

Al igual que Aquaman (2018), el film está protagonizado por Jason Momoa, acompañado de estrellas como Patrick Wilson, Willem Dafoe y Amber Heard, quien reaparece en la pantalla grande tras su polémico juicio contra Johnny Depp. La dirección está a cargo de James Wan.

Aquaman vive una vida idílica luego de varios momentos muy revolucionados: está casado con Mera (Amber Heard) y tienen un hijo. Es rey de Atlantis bajo la protección y consejos de su madre Atlanna (Nicole Kidman) y el rey Nereus (Dolph Lundgren) y reparte su atención entre asuntos de estado y ser padre.

imagen de la película Aquaman
En apuros. La reaparición de un antiguo adversario pondrá en problemas al rey de la Atlántida.

Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible.

Te puede interesar  Quién es Milo Zeus Lis: el joven actor escobarense que deslumbra en Goyo

El regreso de un vengativo Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), que sobrevivió a la pelea en Sicilia y es rescatado por el Dr. Shin -el único de los seres humanos (en la tierra) que cree en la existencia de los atlantes- pondrá en movimiento una guerra postergada.

Así, mientras el doctor intenta saber más de esos reinos subacuáticos, Black Manta solo quiere que le ayude a encontrar a Aquaman para poder vengar la muerte de su padre.

Esta situación llevará al protagonista a buscar y pedir ayuda a su medio hermano Orm (Patrick Wilson), que se encuentra en prisión.

La película del mundial

Estrenada la semana pasada, hasta el próximo miércoles también estará en la cartelera del Cine Italia Muchachos, la película de la gente, el largometraje que recopila los momentos más icónicos de la tercera consagración de Argentina en una Copa del Mundo organizada por la FIFA.

El largometraje, producido por Pampa Films, dura 100 minutos y consiste en una narrativa con formato de cuento escrito por Hernán Casciari, autor de obras como Messi es un perro (2016) y Messi y su valija (2022). El relato está a cargo del actor Guillermo Francella, una de las figuras argentinas más taquilleras.

Te puede interesar  Fiesta de cumbia en Escobar, con El Polaco y La Banda de Lechuga

Dirigida por Jesús Braceras (realizador de Todos contra Juan, Monzón y Barrabrava), Muchachos coloca a los hinchas en un papel protagónico que llevará al espectador a recordar las sensaciones propias de aquella locura transcurrida entre el 22 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

festejo en el Obelisco por el Mundial ganado en Qatar
La fiesta inolvidable. Una multitud festejó en el Obelisco la consagración de Argentina.

Días y horarios para ver Aquaman 2

Jueves 21: 20.00 y 22.30 hs
Viernes 22: 20.00 y 22.30 hs
Martes 26: 14.30 y 22.30 hs
Miércoles 27: 15.30 y 23.30 hs

Días y horarios para ver Muchachos

Jueves 21: 17.30 hs
Viernes 22: 15.00 hs
Martes 26: 12.00 hs
Miércoles 27: 13.00 hs

Las localidades para ambas películas pueden adquirirse a entre $1.000 a $1.500 en la boletería del Cine Italia -Mitre 451, Belén de Escobar- y en su sitio web.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo