Aporte privado, obra pública: Una plaza y calles acondicionadas en Presidente Perón

El proyecto fue realizado por el Municipio a partir de una donación de $6 millones de Plaza Logística, a través de un acuerdo de responsabilidad social.

Recorrida. El intendente Ariel Sujarchuk y el gerente general de Plaza Logística, Eduardo Bastitta.

El proyecto fue realizado por el Municipio a partir de una donación de $6 millones de Plaza Logística, a través de un acuerdo de responsabilidad social. El Intendente y el gerente general de la empresa realizaron el corte de cintas.

En Garín, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró este viernes al mediodía una plaza con juegos infantiles y el acondicionamiento de las calles de acceso al barrio Presidente Perón. La obra se concretó con la donación de $6 millones de Plaza Logística, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que lleva adelante el Municipio.

La flamante plaza, ubicada en la esquina de Constituyentes y Olivos, comprende un sector de juegos infantiles y saludables con sus correspondientes solados anti-golpes, zonas de recreación con mesas para jugar ajedrez, nuevo césped y arbolado

También se reconstruyeron las veredas exteriores y se colocó una malla de acero para proteger el mobiliario urbano.

Además, con los recursos aportados por la empresa se estabilizaron las calles de acceso al espacio público. A futuro se proyecta pavimentarlas, ya que se trata de un área con intensa circulación de camiones y vehículos particulares.

Corte de cintas. La obra fue inaugurada por el intendente, su esposa y otros funcionarios, junto a vecinos.

«Recién le decía al presidente de la empresa qué simbólico resulta pensar que los niños van a estar jugando enfrente de donde sus padres trabajan. Estamos convencidos de que ese es el camino para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, afirmó Sujarchuk, quien recorrió la obra acompañado por el gerente general de Plaza Logística, Eduardo Bastitta.

“Esta es una zona estratégica porque vincula los dos ramales de Panamericana. Hacía muchos años que este barrio necesitaba infraestructura, por eso aquí mismo asfaltamos varias calles, mejoramos notoriamente la iluminación y la seguridad y ahora terminamos un espacio público hermoso que será sin dudas un punto de encuentro para los vecinos”, concluyó el jefe comunal.

Del corte de cintas también participaron la esposa del intendente y diputada nacional, Laura Russo, y el secretario general de Gobierno del Municipio, Alberto Ramil, entre otros funcionarios.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo