“Acero” Cali reapareció en el Concejo y volvió a cargar contra el Intendente

“Prometió transparencia, pero el Municipio es una gran inmobiliaria”, sostuvo el ex luchador de kick boxing, que interrumpió una larga racha de inasistencias a las sesiones.

De brazos cruzados. Cali regresó a su banca y la única vez que pidió la palabra fue para criticar a Sujarchuk.

“Prometió transparencia, pero el Municipio es una gran inmobiliaria”, sostuvo el concejal y ex luchador de kick boxing, que interrumpió una larga racha de inasistencias a las sesiones.

Hace rato que no se lo veía por el Concejo Deliberante, donde acumula más inasistencias que presencias y su banca vacía durante las sesiones ya es una imagen usual. Sin embargo, Jorge “Acero” Cali reapareció este miércoles en escena y arremetió por enésima vez contra el intendente Ariel Sujarchuk.

Fue durante el tratamiento de un proyecto de ordenanza para aprobar la conformación de una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), a través de la cual el Municipio comenzará a ofrecer un servicio público de triple play (internet, televisión y telefonía).

“Se prometió transparencia, pero el Municipio es una gran sociedad anónima, una gran inmobiliaria”, expresó el ex luchador de kick boxing, quien asumió en diciembre de 2015 por el kirchnerismo y lleva tiempo aislado en un monobloque al que bautizó “8 de Octubre”.

En su nueva embestida contra Sujarchuk, el otrora presidente del Concejo Deliberante sostuvo que “el señor intendente hace a gusto y placer con el dinero de los escobarenses, poniendo impuestos que no debería cobrar”. Y pidió controlar “a dónde están cada uno de los pesos que pagan los contribuyentes”.

Además, puso en tela de juicio la buena relación que el jefe comunal mantiene con la gobernadora María Eugenia Vidal y varios funcionarios bonaerenses. “Se lleva tan bien con la Provincia que a veces no sabemos si es peronista, radical o de dónde vino”, expresó, socarronamente.

Desde que fue destituido de la presidencia del Concejo, en medio de un escándalo por un supuesto emprendimiento ilegal sobre humedales que nunca se esclareció, “Acero” Cali se convirtió en el concejal del partido de Escobar con más inasistencias. Sin embargo, dicen que tendría intenciones de renovar su banca y estaría buscando avales en el denominado Peronismo Federal.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo