El trágico incidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 37,500 de la Panamericana, sobre el puente de Alba, en Garín. La víctima tenía 51 años y conducía un Citroën Picasso. Falleció en el acto.
Un automovilista de 51 años perdió la vida este domingo a la mañana al protagonizar un violento accidente cuando circulaba a la altura del kilómetro 37,500 de la autopista Panamericana, en la localidad de Garín.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 8.30 sobre el denominado puente de Alba, en la mano a Provincia. Por causas que se intentan establecer, un Citroën Picasso impactó contra el guardarraíl del carril rápido con tanta violencia que dio un giro y su conductor salió despedido del habitáculo.
La víctima, que aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad, perdió la vida de manera inmediata tras golpear contra la cinta asfáltica, según indicaron fuentes consultadas por El Día de Escobar.
El hombre se llamaba Roberto Martín Siares, tenía 51 años y estaba domiciliado en la localidad de Olivos, perteneciente al partido de Vicente López. Era el único ocupante del vehículo.
Al lugar asistieron bomberos voluntarios de Garín, efectivos policiales de la comisaría Escobar 3ra, personal de Autopistas del Sol y ambulancias de Vital y SAME.
La causa fue caratulada “homicidio culposo” y tomó intervención a la Ayudantía Fiscal de Garín.
En la zona donde ocurrió el accidente son cada vez más frecuentes los siniestros viales, varios de ellos con consecuencias trágicas.
Hace un mes, a la misma altura, falleció un hombre de 43 años tras perder el control de la moto en la que se desplazaba y golpear contra el asfalto. En septiembre del año pasado, también un domingo, se registró un choque múltiple en el que murieron tres jóvenes de entre 19 y 20 años.
Ver esta publicación en Instagram