En la flamante localidad de 24 de Febrero, que recientemente festejó un nuevo aniversario, el intendente interino Carlos Ramil recorrió días atrás el avance de la repavimentación de la calle Centenario, una de las obras que está llevando a cabo el Municipio.
La repavimentación abarca primeros mil metros de extensión de esa arteria, desde su nacimiento en la avenida Constituyentes hasta la intersección con la calle Isla Lenox, donde desemboca en la entrada al country Aranzazu, en el barrio Presidente Perón.
Además del asfalto, el proyecto también contempla la construcción de veredas en hormigón y una obra hidráulica compuesta por una cañería de 600 milímetros y sumideros para mejorar el escurrimiento pluvial.

“A través de esta intervención no solo ponemos en valor y facilitamos la conectividad vial, sino que también beneficiamos a cientos de vecinos de los barrios Presidente Perón y La Arboleda”, remarcó Ramil.
La obra, que ya se encuentra ejecutada en un 50%, según consignaron desde el Municipio, implicará una inversión total de $150 millones.


















0 comentarios