Conmoción por el suicidio de una joven madre en el barrio Parque Florido

La mujer tenía 24 años y tres hijos. Estaba atravesando una difícil situación afectiva, que la habría llevado a tomar la terrible decisión de quitarse la vida en la mañana del lunes.

Ultima foto. La selfie que subió a Facebook el sábado a la noche, 36 horas antes de quitarse la vida.

La mujer tenía 24 años y tres hijos. Estaba atravesando una difícil situación afectiva, que la habría llevado a tomar la terrible decisión de quitarse la vida en la mañana del lunes.

Una dramática situación ocurrió este lunes a la mañana en un barrio de Belén de Escobar, donde una joven de 24 años decidió ponerle punto final a su vida. La mujer tenía tres hijos y estaba distanciada de su pareja, quien era padre de uno de ellos.

El tormentoso hecho sucedió en una vivienda de la calle Santo Domingo al 3000, en el barrio Parque Florido, donde Jenifer Tamara Miller fue hallada sin vida por sus familiares. “Estaba colgada de un tirante del techo”, explicaron fuentes cercanas al caso.

El hallazgo ocurrió este lunes a las 10. “Enseguida la descolgaron y la acostaron en la cama, pero ya había fallecido”, ampliaron las fuentes.

Ex alumna de la Escuela Media Nº3 de Escobar, Miller tenía tres hijos, uno de ellos con su última pareja, de quien estaba distanciada, según revelaron fuentes de la investigación. En su página de Facebook hay varias publicaciones recientes alusivas a ese tema, al maltrato psicológico y a la manipulación de los menores.

Hipótesis. Los problemas con su pareja y padre de unos de sus hijos habrían desencadenado su decisión.

También solía publicar fotos con sus hijos, acompañadas de comentarios sobre el amor que sentía por ellos. Su última publicación en esa red social fue en la noche del sábado: una selfie, sin texto.

El hecho causó consternación no sólo en sus familiares sino también en el vecindario. Una trágica historia que deja ahora a tres pequeñas criaturas sin su madre.

La causa fue caratulada inicialmente “averiguación de causales de muerte”, aunque se descuenta que se trató de un suicidio, y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo