Juan Pablo Antelo había estado internado por coronavirus hace menos de un mes. Se recuperó, pero tuvo secuelas y sufrió un paro cardíaco. “Lo extrañaremos y lo recordaremos por siempre”, expresaron desde la entidad.
El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar, Juan Pablo Antelo, falleció este miércoles de un paro cardiorrespiratorio luego de haber atravesado un cuadro agudo de coronavirus.
El dirigente, de 42 años, había estado internado a fines de mayo al dar positivo de Covid-19. Su estado llegó a ser grave, a tal punto que tuvo un episodio cardíaco, pero logró recuperarse.
Sin embargo, las secuelas fueron durísimas: “Le empezaron a fallar los riñones, tuvieron que hacerle diálisis y hoy el corazón no le aguanto más”, contó un allegado a El Día de Escobar.
Antelo estaba internado en un sanatorio de Olivos, en el partido de Vicente López, y en las próximas horas sus restos serán llevados a un crematorio ubicado en el municipio de San Fernando,
Desde la Cámara de Comercio dieron a conocer esta tarde su fallecimiento a través de las redes sociales y expresaron sus condolencias “a su mujer e hija, familiares y amigos”.
“Una pérdida lamentable; un amigo, colega, compañero y, sobre todo, una persona con gran vocación institucional, con una enorme calidez humana y generosa. Llega a ser intolerable el dolor, lo extrañaremos y lo recordaremos por siempre”, manifestaron desde la entidad, con sede en la calle Rivadavia.
Además, la comisión directiva declaró tres días de duelo para la institución como forma de honrar la memoria de este joven comerciante, una víctima más de esta trágica pandemia, que en el partido de Escobar ya se cobró 777 vidas.
Ver esta publicación en Instagram